Por todo lo alto

Brígida Gallego

Splendor, la colección de maquillaje de Dior para esta Navidad

Splendor, visualSplendor: Secreto, singular y precioso. Un homenaje de Peter Philips, Director de Creación e Imagen del Maquillaje de Dior, a todos los detalles refinados, incluso los más ocultos, que hacen del savoir faire del espíritu de Alta Costura de la Maison, algo excepcional y único.

Un himno a la belleza, su inspiración se halla en el virtuosismo de los talleres de Dior cuando obran con el resplandor de las lentejuelas.

Una feminidad sofisticada capturada en una paleta de facetas múltiples, en la abundancia pigmentada de tonos mates y satinados que se combinan con reflejos dorados que difunden su brillo, tonos champán narcóticos, fucsias electrizantes y rojos granate.

Ojos y labios rivalizan en destellos e intensidad… El estilo de esta colección de Navidad es una llamada al eterno femenino, la belleza en movimiento, libre y festiva.

Irresistible objeto de deseo. Diorific Matte Fluid

Diorific Matte FluidNovedad de esta temporada, logra conjugar el glamour y la sencillez. Su frasco delicado, una textura increíblemente fina que, con un mismo gesto, colorea labios y mejillas con un velo delicadamente empolvado, mate y radiante.

Su aplicador, muy preciso, permite una definición perfecta del color en la boca y los pómulos, para conseguir un resultado discreto o apasionado.

Esta serie limitada cuenta con cuatro tonalidades aterciopeladas: un rosa suave, un fucsia encendido, un palo de rosa levemente azulado y un rojo incandescente.

Labios de Alta Costura: Diorific Lipstick

Diorific Lipstick

El más opulento de los maquillajes se reinventa esta temporada con cinco colores francos e intensos con un acabado mate empolvado, en una capa fina, luminosa y confortable: un rosa carnal, un ardiente color frambuesa, un rojo encendido y un delicado palo de rosa.

Collector, un tono oro Dior, joya de esta colección, se usa como tono único, denso y magnético, o para depositar un toque de luz en el centro de los labios.

 

 

Manicura magnificada: Diorific vernis

Diorific vernisSello de Alta Costura de esta colección, se presenta en cinco colores atrevidos con acabado de lentejuelas que encierran un corazón de nácar tan pronto cálido, tan pronto frío.

Una paleta cromática que se atreve con un frambuesa oscuro con corazón de estrella, un rojo granate con reflejos dorados, morados y fucsia, un matiz de oro patinado con destellos metalizados, un rosa denso con reflejos plateados…

Completa esta serie limitada un top coat para uñas, ‘broken mirror’, centelleante, para usar solo o encima de una laca muy pigmentada y
multiplicar sus reflejos.

Mirada esculpida: La paleta 5 Couleurs Splendor

La paleta 5 Couleurs SplendorSe viste también con motivos de lentejuelas. Dos armonías protagonizadas por el oro patino o el oro brillante: ‘Smoky Sequins’, un degradado en blanco, plata y antracita que rodean un oro bronce, más contrastado, destinado a aportar un toque cálido a la mirada.
‘Precious Embroidery’ presenta un juego de claroscuros en rosa, parma y morado que rodean un oro champán para destacar el iris y hacer que la mirada
palpite con un espíritu festivo.

Como un toque de resplandor en los párpados, Diorshow Fusion Mono enciende la mirada con un suave color marrón glacé al estilo de un smoky eye magnético.

Brillo de oro a flor de piel

estuche dorado DiorificPor primera vez, el taller Vermont, bordador artístico y colaborador privilegiado de la Maison Dior, pone su savoir-faire al servicio del maquillaje creando el motivo diseñado por Peter Philips: el logotipo de Dior bordado ‘con hilo’ de adornos de lentejuelas doradas.

Esta sinergia entre la costura y la belleza se percibe en las curvas femeninas
del estuche dorado Diorific, polvos compactos con luz de oro y un relieve
para destacar el famoso motivo. La textura, de finura excepcional, se funde
como una transparencia sobre la piel y subraya los relieves del rostro con
un resplandor dorado. Una sensación de terciopelo que se aplica con toques
de luz para realzar los pómulos y las partes más salientes del rostro, o en el
escote para conseguir un efecto brillante tremendamente audaz

Diorific Blush

 

Diorblush también se viste de lentejuelas y estrena una tonalidad albaricoque
ligeramente nacarada, que con cálidos reflejos realza y favorece cualquier color de tez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído