Por todo lo alto

Brígida Gallego

Las nuevas ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free: Activan la piel con efecto Loop

Endocare-C Proteoglicanos Oil FreeIFC presenta las nuevas ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free, para activar la piel del rostro gracias a la triple eficacia de sus ingredientes y el aval científico de su tecnología SCA, rico en factores de crecimiento, con efecto Loop.

Su efecto iluminador, hidratante y regenerador surge como consecuencia de la acción directa sobre las capas de la piel y se producen por la sinergia entre sus ingredientes, SCA Factores de crecimiento, la Vitamina C pura y estabilizada y los proteoglicanos.

La piel se activa desde la mañana a la noche, por lo que se convierten en las perfectas aliadas para luchar contra el fotoenvejecimiento del rostro de todo tipo de pieles, incluso las mixtas o grasas.

La tecnología SCA Factores de Crecimiento nace de la secreción purificada del caracol Cryptomphalus aspersa y genera un efecto Loop que consigue actuar de manera eficaz en las capas de la piel.

Gracias a los factores de crecimiento SCA, se genera el Efecto Loop por el cual se inicia una acción en cadena de efecto multiplicador, actuando en distintas capas de la piel y reactivando las células que a su vez generan nuevos factores de crecimiento. Las células de la piel, mediante el Efecto Loop de los factores de crecimiento, vuelven a comportarse como células jóvenes. La juventud de tus células es la juventud de la piel.

Incluye Vitamina C Pura y estabilizada que permite efectos rápidos y a largo plazo con gran poder antioxidante.

La antioxidación que aporta SCA se debe a que contiene SOD y GST que son dos potentes enzimas antioxidantes. Añadiendo la Vitamina C conseguimos no sólo un efecto antioxidante también regenerador y, como no, iluminador. Su formulación permite mayor estabilidad del preparado frente al calor y la luz a la vez que mejora la absorción epidérmica permitiendo ejercer íntegramente su actividad. Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Por su parte, los Proteoglicanos exógenos actúan sobre el espacio extracelular para mejorar la hidratación de la piel y firmeza, completan la fórmula para hidratar y difuminar las arrugas mecánicamente gracias a su estructura generadora de un efecto filmógeno sobre la piel.

Un nuevo y cómodo formato de aplicación, que incluye un aplicador que facilita romper la ampolla y a la vez sirve posteriormente como dosificador, que, junto a un pequeño tapón, permite conservar el producto hasta siete días.

Endocare líneaSe recomienda aplicar Endocare-C Proteoglicanos Oil Free mañana y noche, de manera uniforme sobre la piel limpia en cara y cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Dentro de la línea Endocare-C hay una ampolla para cada tipo de piel: pieles mixtas/ grasas; todo tipo de pieles; y pieles secas/ muy secas.

Sobre IFC:

Fundada en 1989, Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) es una compañía que investiga, patenta, desarrolla, fabrica y comercializa tecnologías, fármacos, cosméticos y productos nutricionales en más de 80 países, con los más exigentes estándares de calidad y el máximo rigor científico, con el objetivo de responder a las necesidades de médicos y pacientes de todo el mundo.

Su ADN viene marcado por la innovación, emprendimiento y la cercanía. Con una capacidad de producción de 30 millones de unidades anuales, invierte el 12% de sus ventas en I+D. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 400 personas.

PVPR: 47,50€, pack 30 ampollas (IVA incluido)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído