Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡La guía definitiva para el hombre Mr. Sarenza!

sarenza zapatps hombre

Un look chic pide a gritos un traje elegante. En cuanto a accesorios, una corbata te convertirá en el más elegante, y una pajarita es perfecta para un smoking. Súmale una bufanda colocada estratégicamente y tendrás un look perfecto, incluso para una boda. ¿Cual es la diferencia entre un Oxford y un Deby? ¡La lazada!. Los Oxford tienen una merecida popularidad gracias a su elegante línea y su lazada cerrada, mientras que los Derbies tienen lazada abierta y son más casual.

Sarenza Oxford

Los Derbies se caracterizan por su lazada abierta y por los dos puntos de apoyo que te ayudan a acomodar mejor el pie en el zapato. ¿Quieres saber qué zapato queda mejor con los pantalones de pinza, camisa y jersey?… ¡Los Derby!. Así como también con los chinos que dejen a la vista los tobillos y una elegante blazier.

Sarenza Derbies

A pesar de su rivalidad en los 60, los Beatles y los Rolling coincidían en algo: ¡las botas Chelsea! Las botas de piel son un must-have que querrás llevarte a todas partes. Desde un hombre de negocios en su día a día, hasta un súper papá… puedes llevarlos todo el día. Conjúntalos con accesorios que no pasen de moda: un jersey de cashmere, una camisa, un blazer, jeans, camiseta blanca o sudadera, y para un look más rock’n’roll, una cazadora de cuero!

Sarenza botin piel

Chukka es el nombre que utilizamos para llamar a las famosas ‘pisacacas’, es decir, unas botas de media altura que cubren el tobillo y se atan con cordones. Tradicionalmente las usaban los jugadores de polo británicos y el nombre de Chukka hace referencia a los seis tiempos en los que se divide un partido de polo, conocidos como ‘Chukkas’.

Sarenza ChukkasPara ir a la oficina o a un after-work, combínalos con un trench para un look espectacular, una camisa casual y unos buenos chinos remangados por encima del tobillo para lucir tus Chukkas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído