Por todo lo alto

Brígida Gallego

Altonadock: Gran inauguración en Madrid

flagship de Altonadock

Música, risas y un ambiente australiano que atraía a quien paseaba por la Calle Goya la pasada noche. El 6 de octubre, el protagonista del emblemático barrio Salamanca, era la inauguración de la flagship de Altonadock. Un espacio capaz de trasladarte a los atardeceres de Melbourne y a sus fantásticos paisajes, acercando así el más puro espíritu australiano a la capital.

Altonadock nace en el corazón de Australia, en un mágico pueblo costero llamado Altona. La marca ha conseguido combinar lo más seductor del continente Australiano con un diseño español. Altonadock llega pisando fuerte, acercándonos diseños atractivos de alta calidad con prendas muy funcionales dentro del casual wear.

La marca cruza las barreras de la moda para compartir su visión del mundo a través de un mensaje sólido y claro “If you want to change the world, change yourself first”. Un propósito que se imponen en cada colección y que intentan transmitir a través de sus prendas haciéndonos sentir vivos, únicos y verdaderos a todos los que llevamos Altonadock.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído