Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sisley lanza la Crème Parfumée Hydratante pour le corps Soir d’Orient

Crème Parfumée Hydratante pour le corps Soir d’Orient

Enigmático y femenino, el perfume Soir d’Orient nos invitó el pasado año a sumergirnos en el cautivador y misterioso universo del palacio del Alcázar de Sevilla: Su aroma suave y sensual capturaba la calidez y el misterio de Andalucía.

Con su cabeza chispeante y cautivadora, y su corazón floral y especiado, Soir d’Orient nos envolvía en una fragancia delicadamente amaderada.

Y para prolongar este viaje oriental, embrujador y opulento, Sisley ha creado ahora la crème parfumée hydratante pour le corps Soir d’Orient. Una crema rica y untuosa que aporta a la piel la hidratación y el bienestar que necesita, envolviéndola en las voluptuosas notas del perfume.

Concebida para cuidar la piel como un auténtico tratamiento, su fórmula contiene extractos de Jioh y de flor de Lirio con propiedades hidratantes, extracto de Mirra y Provitamina B5 por su acción calmante y Fitoescualeno para una mayor sensación de bienestar. El acetato de Vitamina E por su efecto antirradicales y el extracto de hojas de Ginkgo biloba por su acción tonificante. La crema corporal deja la piel hidratada, nutrida, satinada y voluptuosamente perfumada con las cálidas y potentes notas de Soir d’Orient.

Deliciosamente untuosa, su textura rica y sedosa se funde en la piel y se absorbe al instante para poder vestirse enseguida. Puede utilizarse sola o en combinación con el perfume para intensificar su aroma.

Crème Parfumée Hydratante pour le corps Soir d’Orient – 91€ / 150ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído