Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Un verano Glamuroso? No te olvides los Esenciales de Sisley

Santorini

Si eres afortunada de ir a:

Santorini

Considerada una de las islas más bellas del Mediterráneo, Santorini es EL destino de ensueño de quienes buscan relajarse y recargar las pilas. Desde sus pueblos encaramados en los acantilados se goza de una vista fascinante de las Cícladas. Santorini, auténtica joya del Mar Egeo, brinda calma y reposo a los visitantes deseosos de bienestar.

¿Qué llevar?

Sisley- SantoriniSuper Soin Autobronzant hydratant Corps
Pisar la isla con una piel tan blanca como los muros de sus pueblos no es una buena opción. Activar el bronceado antes de empezar las vacaciones y prolongarlo mucho más tiempo es la solución. Con una aplicación por la noche, hidrata la piel de forma instantánea y duradera: ¡una tez sublime garantizada!

Super Soin Solaire Brume Lactée Corps SPF30
Ante la visión de unos paisajes tan maravillosos, tendemos a olvidarnos de nuestra piel mientras nos bronceamos. Super Soin Solaire Brume Lactée Corps SPF30 evita las quemaduras solares y preserva la hidratación y la juventud de la piel filtrando los rayos UVA y UVB. ¡Una protección ultrarreforzada!

Gel Express aux fleurs
Ideal después de una exposición al sol prolongada, este producto rehidrata la piel mientras le aporta frescor y tonicidad. El rostro recupera el resplandor, la suavidad y la elasticidad que necesita.

Bali

Bali, denominada también la Isla de los Dioses, atrae tanto a los amantes de las playas como a los viajeros exploradores. Esta isla de múltiples caras y variados paisajes se ha convertido en los últimos años en el destino preferido de Indonesia. En un mismo viaje, se puede combinar el tiempo de relax en la tumbona con la práctica de senderismo o actividades náuticas como el surf o el submarinismo.

¿Qué llevar?

Sisley - BaliEau Tropicale
Sus notas de flores exóticas y pachulí recuerdan los aromas de los bosques tras una lluvia tropical. Una verdadera evasión olfativa que acompañará a la perfección a una puesta de sol en la playa de Nusa Dua.

Super soin solaire visage spf 50+
Aporta bienestar, hidratación y protección gracias a una combinación de filtros solares UVA y UVB de última generación y activos de tratamiento de alto rendimiento. Es ideal para las actividades al aire libre, ya que permite efectuar fáciles retoques en las partes del rostro más expuestas, ya sea durante un recorrido a pie por los arrozales, o en una sesión de surf en Uluwatu.

Hydra Flash
Esta mascarilla enriquecida con extractos de plantas y aceites esenciales, un auténtico baño de hidratación, es la mejor aliada de las pieles deshidratadas. Con la aplicación de Hydra Flash tras una exposición prolongada, la piel recobra su frescura, bienestar y elasticidad. Se olvidan los efectos perjudiciales del sol, y sólo permanece el recuerdo de las olas de Karma Beach.

Los Ángeles

Al sur de California y bañada por las aguas del Océano Pacífico, la ciudad de Los Ángeles está bendecida con 320 días al año de sol. Una vez admirados el cartel de Hollywood y el Paseo de la Fama, múltiples actividades aguardan a los viajeros del mundo entero que se acercan a esta excéntrica ciudad.

¿Qué llevar?

Sisley - Los AngelesSIsleyouth
Es el primer tratamiento antiedad destinado a las mujeres a partir de los 25 años. Esta emulsión fresca y fundente previene la aparición de arrugas y preserva el capital de juventud de la piel. Este producto de hidratación intensa es ideal para el verano, cuando la piel tiene tendencia a resecarse rápidamente.

Phyto Lip-twist
Las californianas son famosas por su fascinación por la imagen y su capacidad para cambiar de estilo en pocos instantes. Estos lápices XXL de colores vistosos ofrecen mil y una posibilidades de maquillaje. Su práctico formato permite llevarlos siempre encima. Elija el color Sugar para recorrer el Sunset Boulevard, el Melon para cenar en el Nobu o el Poppy para salir hasta altas horas de la noche.

Super Soin Solaire Teinté spf 30
Hay tantas cosas que hacer en L.A. que casi podríamos olvidarnos de tumbarnos al sol en la playa. Este tratamiento solar es la solución perfecta para lucir una tez bronceada y natural y a la vez protegida, con la que salir a explorar todos los rincones de esta poliédrica ciudad. Protege la piel de los efectos del fotoenvejecimiento mientras le asegura un bronceado comparable al de los surfistas de Laguna Beach.

Biarritz

Por fortuna, no es necesario irse al otro extremo del planeta para disfrutar del sol. Biarritz es una de las estaciones termales más codiciadas de Francia. En la frontera con España, esta ciudad llena de historia ofrece un amplio abanico de actividades y oportunidades para salir de noche. Desconexión total asegurada en la costa atlántica.

¿Qué llevar?

Sisley - BiarritzPolvos Phyto-touche Illusion d’été
Para iluminar los días de sol y las noches de verano, estos polvos bronceadores en gel doran naturalmente las pieles claras y realzan las ya bronceadas. Al instante, el rostro resplandece y adquiere un aspecto veraniego de camino al Rocher de la Vierge.

Sunleÿa G.E SPF 30
Este tratamiento solar antiedad es perfecto para las primeras exposiciones. Su textura fresca y fundente ayuda a prevenir tanto la aparición de arrugas y manchas como la deshidratación cutánea. Gracias a una potente combinación de activos, Sunleÿa G.E trae la promesa de una tez luminosa y una piel hidratada a la vez que protegida.

Crème fluide réparatrice
Esta crema es el tratamiento compensador por excelencia de los daños provocados por las agresiones externas. Como tratamiento de emergencia, su fórmula enriquecida con manteca de karité repara la piel, calma la sensación de malestar e hidrata la piel hasta dejarla tersa y suave. Nada mejor después de una jornada en la Grande Plage.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído