Por todo lo alto

Brígida Gallego

Synchro Skin Lasting Liquid Foundation de Shiseido: El primer fondo de maquillaje que se sincroniza totalmente con la piel del rostro durante todo el día

Synchro Skin Lasting Liquid Foundation de Shiseido

Un maquillaje inteligente, sin aceites, da un aspecto natural, con un tono perfecto que se adapta a la piel y que aporta una textura suave y confortable. Los brillos desaparecen, los poros y líneas son menos evidentes y el acabado en la piel se mantiene todo el día con una sensación de recién aplicado.

Para todo tipo de pieles de edades comprendidas entre los 30 y 45 años que buscan:
– Una piel radiante y sin defectos
– Una sensación de piel desnuda de larga duración
– Un acabado semi-mate
– Un fondo re-aplicable para una mayor cobertura

Synchro Skin Liquid Lasting Foundation, el primer fondo de maquillaje fluido capaz de adaptarse a las necesidades y tono de la piel a lo largo de todo el día y de sincronizarse con ella.

Shiseido crea una nueva generación de fondos de maquillaje individualizados, es decir, un fondo de maquillaje que se sincroniza con la piel gracias a 3 funciones clave:

1. Reconocer las diferentes condiciones de la piel a lo largo del día y adaptarse a ellas (sebo, sequedad, brillos en la zona T, etc.), gracias a la tecnología Responsive Sensory Technology (Tecnología de Sensorial de Detección de Cambios).

2. Ajustarse de manera óptima al tono de la piel teniendo en cuenta la incidencia de la luz y de las diferencias de pigmentación de cada zona del rostro , gracias al Polímero Corrector Transparente y al Pigmento de Color Transparente EX.

3. Unificar la textura, minimizando, alisando y rellenando cualquier imperfección gracias a su Airy Cushion Formula.

Cuenta además con ingredientes adicionales que aportan tratamiento a la piel.

Modo de uso:

Agitar bien. Aplicar después del tratamiento, extender suave y uniformemente hacia el exterior desde el centro del rostro. Conseguir la cobertura deseada con capas adicionales.

Disponible en 16 tonos

Synchro Skin Lasting Liquid Foundation. PVP: 49€ / 30ml

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído