Por todo lo alto

Brígida Gallego

Chantelle: Las claves para elegir el traje de baño perfecto este verano

Chantelle. PV/16

Trajes de baño que afinan la cintura y alargan las piernas, bandeaus para pecho generoso, partes de abajo de talle alto y con forro rígido para un efecto vientre plano…un año más, Chantelle te garantiza un fitting impecable sea cual sea la talla.

Pensada para todo tipo de cuerpos, la colección baño de esta temporada está compuesta por una gran variedad de cortes y cuenta con un amplio tallaje que va de la 85 a la 110 y de la A a la G. La Colección Baño PV 2016 de Chantelle es una extensión de su línea de lencería: piezas de un gran ingenio técnico ideadas para cubrir las distintas necesidades de la mujer.

Según las diferentes morfologías:

Pecho grande + Caderas pequeñas: Los sujetadores con aros y los cortes envolventes, son ideales para centrar y redondear el pecho generoso y potencian su forma natural. Las partes de abajo tipo bikini (con acabados anudados para ajustarse a la cadera) o culotte son la perfecta opción para equilibrar este tipo de morfologías.

Pecho pequeño + Caderas grandes: Gracias a su doble efecto realce-cubriente, los sujetadores push-up o tipo bandeu preformado (con estructura) aumentan de forma natural el pecho y lo redondean. Si se busca reducir el tamaño de las caderas, mejor optar por las bragas.

Pecho redondo + Curvas generosas:  lo ideal es escoger tejidos flexibles capaces de adaptarse a las curvas. El tejido Memory Foam,presente en las líneas Nevada y Ordesa, se adapta al pecho como un guante. Las bragas altas reducen el volumen, definen la cintura y disimulan la tripa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído