Por todo lo alto

Brígida Gallego

Y sus tesoros que enamoran

Dile que la quieres con Rosas, Diamantes y Platino de Miriam Quevedo

Miriam Quevedo

Rosas, oro, diamantes, platino… son algunos de los ingredientes únicos y preciosos que Miriam Quevedo incluye en sus innovadoras fórmulas para el cuidado de la piel, el cabello y el cuero cabelludo.

A través de sus tesoros, Miriam Quevedo transmite esa carga de energía positiva que refleja Belleza, Pasión y Atracción; una relación de amor en toda regla.

De la misma manera que el amor tiene mil caras, la forma de demostrarlo también.

¿Cuál es la tuya? La nuestra, a través de joyas capilares infalibles que transforman tu melena para que caigan rendidos a tus pies.

Tríos infalibles para hacer vibrar los corazones

Black Baccara. Una nueva manera de regalarle Rosas

Miriam Quevedo Black Baccara

Hair Multiplying Shampoo

Un lujoso y restaurador champú para el crecimiento del cabello con células madre de rosas frescas que actúa como un tratamiento que favorece el ciclo de crecimiento capilar, dando lugar a un pelo más fuerte y vigoroso.

Hair Multiplying Mask

Esta mascarilla potencia el ciclo de crecimiento capilar y fortalece el anclado al cuero cabelludo. Repara y crea nuevos enlaces para revertir el daño en la fibra capilar a un cabello virgen. Trabaja desde el folículo hasta la fibra y estimula, hidrata y regenera para un cabello increíblemente rejuvenecido y brillante, con una renovada textura y manejabilidad.

Hair Repairing & Multiplying Serum

Descubre la fuerza capilar con este sérum reparador para el cabello que funciona a nivel molecular para volver a unir los enlaces rotos desde el interior del córtex. Hidratación, fortalecimiento y rejuvenecimiento, este exclusivo producto defiende del daño térmico reduciendo roturas y eliminando el encrespamiento.

Dile que la quieres con diamantes… y platino

Miriam Quevedo platinum

Platinum & Diamonds Luxurious Shampoo

Exclusivo champú volumen ayuda a combatir el envejecimiento capilar, recuperando el volumen del cabello y aportando una sedosidad extrema. Gracias a su exclusiva formulación con polvo de Diamante y Platino, actúa proporcionando un nuevo cuerpo al cabello, regenerando su equilibrio eléctrico y restaurando un brillo único de diamante.

Platinum & Diamonds Luxurious Mask

Una lujosa mascarilla antienvejecimiento que nutre y acondiciona profundamente dejando el cabello extremadamente sedoso con un brillo excepcional. Sus ingredientes activos preciosos trabajan desde el cuero cabelludo hasta el corazón de la fibra capilar para reparar desde adentro hacia afuera y crear un volumen excepcional.

Platinum & Diamonds Luxurious Serum

Un lujoso sérum capilar que acaricia el cabello, que restaura el volumen con sedosidad extrema mientras fortalece con un brillo duradero similar a un diamante. Fortificado con polvo de platino y de diamante, aguas termales y otros ingredientes activos preciosos para regenerar profundamente el cabello mientras restaura el volumen y nutre el cuero cabelludo. El sistema de protección y reconstrucción de queratina se une al cabello creando un sello que retiene la humedad y protege contra el peinado con calor. El cabello queda suave con un volumen y brillo excepcionales

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído