Por todo lo alto

Brígida Gallego

Dior presenta ‘Charlize Theron para J’adore Eau de Toilette’

'Charlize Theron para J'adore Eau de Toilette'

Fotografiada por Peter Lindbergh, Charlize Theron irradia un suave halo de luz dorada. Más cercana, aparece rodeada de una nueva luz. Libre y sonriente, desvela la riqueza de sus emociones.

Charlize, cómplice, tiene tantas facetas como J’adore y su belleza conquista. Su sonrisa es radiante y derrocha sensualidad.

Más natural que nunca, se entrega en cuerpo y alma. Ya sea un grito o un susurro suave, J’adore es el mantra que repite una y otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=GKIASncgXno

Un nombre mágico que hace suyo: ¡J’adore!

El Neroli de Vallauris

J’adore Eau de Toilette vive una nueva primavera. Una nueva composición decididamente orientada hacia la luz. En el corazón del bouquet floral, una recién llegada marca la diferencia: El Neroli de Vallauris, una de las más bellas que crecen en Grasse se introduce en el mundo J’adore.

François Demachy, perfumista creador de Dior: ‘El neroli tiene facetas únicas, con una fuerza sin igual. Es chispeante y protagoniza la salida de esta fragancia gracias a su nota floral picante’

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído