Por todo lo alto

Brígida Gallego

Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins: ¡No esperes al verano para estar morena!

 Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins

Lait Fondant Auto-Bronzant. Visage et Corps. Esta nueva leche autobronceadora asocia dos azúcares naturales provenientes de la biotecnología: DHA y eritrulosa. Recrea la tonalidad ideal del bronceado y proporciona un tono radiante sorprendentemente natural.

Su textura láctea penetra instantáneamente brindando rápidamente a la piel la cálida tonalidad del bronceado. La aplicación es rápida y uniforme.

Cada piel tiene un ‘recorrido de bronceado’. Clarins ha conseguido con esta nueva leche que el bronceado tenga el mismo recorrido que obtendría con el conseguido de manera natural bajo el sol, y sin los efectos nocivos de los rayos UV!

Lo mejor de las plantas para sublimar e hidratar la piel continuamente:

El extracto de higo favorece la producción de filagrina, una proteína clave para la optimización de la hidratación de la piel. Se complementa con el extracto de aloe vera que favorece la retención de agua en el corazón de las células de la piel, limitando el resecamiento cutáneo.

24 horas de hidratación. Una piel suave y lisa que conserva durante más tiempo su bella luminosidad dorada. Con sabrosas notas de higo y muy rápida absorción que permite vestirse después de su uso.

Consejos par aun tono bronceado ‘cero defectos’

1. ¡Exfoliar la piel!. Preparar previamente la piel exfoliando rostro (Doux Polissant Crème à Micicrograins naturels) y cuerpo (Gommage Exfoliant Peau Neuve), insistiendo en codos y rodillas.

2. ¡Hidratar para una piel sublime!. Por la mañana y noche: Una piel bien hidratada el bronceado será aún más luminoso y durará más tiempo.

3. ¡Aplicar generosamente!. Sobre la piel seca, aplicar mediante ligeros masajes con las manos bien extendidas. Evitar las cejas y raiz del cabello. Renovar la aplicación hasta conseguir el bronceado deseado y volver a aplicar cuando sea necesario para mantener el tono bronceado.

4. ¡No dejar marcas!. Después de cada utilización, lavarse inmediatamente las manos con agua y jabón. Esperar unos instantes antes de vestirse.

¡No contiene filtros solares!

Lait Fondant Auto-Bronzant. PVP: 28,50€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído