Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Te gustaría conseguir 1000 cabellos más en 3 meses?

Fulldensity, cabello visual

De media, todos tenemos 100.000 cabellos visibles, pero… ¿te gustaría despertar 1000 cabellos más?

Llega a David Künzle la revolución en el cuidado capilar con el nuevo tratamiento Fulldensity con estemoxidina 5% de Biolage. Para todo tipo de cabellos – hombres y mujeres – y compatible con toda clase de servicios técnicos, no deja graso el cabello y lo puedes aplicar en cualquier momento del día.

Se trata de un novedoso tratamiento de Biolage que ayuda a incrementar la densidad capilar, consiguiendo alrededor de 1000 cabellos más en tan sólo 3 meses. Es una loción ligeramente perfumada que cuenta con la molécula estemoxidina, un ingrediente activo que despierta los cabellos en fase de inactividad y mejora su densidad.

Muchos hombres y mujeres tienen la impresión de tener «menos pelo», lo cual se debe en menor medida a una verdadera pérdida de cabello que a una menor densidad del mismo.

Fulldensity, monodosis de estemoxidina Para su regeneración y para recuperar este proceso, los investigadores de L’Oréal desarrollaron en su momento la estemoxidina, un ingrediente activo que imita el entorno óptimo de las células madre en los folículos pilosos, revitalizando el cabello que se haya aletargado. Utilizado en un tratamiento capilar, este ingrediente activo ha demostrado clínicamente su capacidad para aumentar la densidad capilar (en número y en diámetro) en sólo 3 meses.

Pasos

Fulldensity acondicionador

 

1. Purificar con el champú Fulldensity y aclarar

2. Nutrir con el acondicionador Fulldensity, aclarar y secar con toalla

3. Dividir el cabello en secciones y aplicar una monodosis de estemoxidina por todo el cuero cabelludo. Utilizar aplicador. No aclarar.

4. Densificar de raíz a puntas con el spray de Fulldensity. No aclarar

 

Precio 35€
Duración 60 minutos

Sobre el Instituto de Belleza David Künzle

Un gabinete de estética que aúna belleza, glamour y estilo, creado para desarrollar un nuevo concepto y cuidado del cuerpo, poniendo a disposición del cliente, productos efectivos con los mejores profesionales del sector. Es uno de los pocos salones embajadores de la firma Matrix en España.

Instituto de belleza David Künzle
Calle Ponzano, 42
(Madrid). Horario: M-S de 10-19h. T. (91) 4412806.
Metro: Alonso Cano/Canal/Ríos Rosas.
www.davidkunzle.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído