Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Bohemian Spirit’, la nueva colección de Apodemia

'Bohemian Spirit', la nueva colección de Apodemia

De aires románticos y desenfadados, dando lugar al look boho más delicado, fresco e inspirador; así es la nueva colección ‘Bohemian Spirit’ de Apodemia.

La versatilidad, la sencillez y el concepto 24/7 quedan plasmados en su última colección, sigue las líneas del más puro estilo boho chic, busca la elegancia, y crea un espíritu relajado.

Ecos hippies, mezclados con toques étnicos y una inspiración basada en playas de arena blanca y aguas cristalinas son los pilares de esta colección, cuyas piezas se convertirán en el complemento perfecto de todos tus looks esta Primavera/Verano 2016.

Brazalete de 'Bohemian Spirit', la nueva colección de Apodemia

Las piedras semipreciosas y el cuarzo solar en blanco son los protagonistas, mezclados con plata, oro y oro rosa, que se adhieren perfectamente a la pieza a través de la patente de oro blindado exclusiva de Apodemia, y forman un conjunto de piezas de gran calidad y de joyería democrática.

PVP: 210 €

https://www.apodemia.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído