¡I Do! Con Baume & Mercier

Baume & Mercier, Promesse y Clifton

Promesse y Clifton. Dos relojes para una boda, dos nombres y un solo horizonte. Intercambiar promesas de amor con un reloj Baume & Mercier sella un juramento íntimo, un deseo de eternidad, y, pegado a la piel, toma el pulso a las emociones.

Baume & Mercier, PromesseMi reloj Promesse, testigo de los momentos de felicidad, es un regalo del hombre al que amo con motivo de nuestra boda y, desde el instante en que me lo dio, se ha convertido en mi cómplice.

Sus líneas contemporáneas guardan el recuerdo de la libertad de los años 70, a través de un juego de formas ovales y redondas entrelazadas. En el centro, como si fuese una joya, brilla una esfera de nácar con decoración “drapé” y diamantes engastados. En su corazón late un movimiento mecánico automático visible a través del cristal de zafiro que decora su fondo.

Un reloj Clifton para coronar nuestra historia de amor

Baume & Mercier, CliftonNo me sorprendió que me regalase un reloj Clifton para celebrar nuestra unión. Sabía que tenía que ser un reloj que se pareciese a nuestro amor, de una belleza única, fiable y eterna.

El reloj que me ha regalado es como ella: tiene una gran personalidad. Su estilo depurado es sinónimo de elegancia, a la vez justo y virtuoso, evidente y complejo. Es un reloj automático, a través del fondo de cristal de zafiro se contempla la complejidad del mecanismo y la elegancia de sus acabados. Mi reloj Clifton tiene la misma belleza preciosa y secreta que el vínculo que nos une a mi amada y a mí, una belleza simplemente atemporal.

Joyas

Comments Closed

Comentarios cerrados.