Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sculpsure: El primer láser no invasivo que destruye la grasa localizada en tan sólo 25 minutos

SculpSure de Cynosure

Cynosure presenta SculpSure, un revolucionario láser sin succión ni anestesia, que elimina la grasa localizada en flancos y abdomen, tanto de mujeres como de hombres.

SculpSure es el primer láser de diodo lipolítico no invasivo que trata la grasa localizada y persistente, que ni las dietas ni el ejercicio elimina, consiguiendo moldear y definir el contorno corporal.

Trabaja con una longitud de onda de 1060 nanómetros, que llega a la grasa subcutánea a nivel profundo en muy poco espacio de tiempo y puede utilizarse en todos los fototipos de piel. Su mecanismo de acción, para reducir la grasa en flancos y abdomen, es por hipertermia controlada, es decir, aumenta la temperatura del tejido adiposo entre 42º y 47º, con modulación de la energía (patentada), que se expande dentro de la grasa, sin dañar la dermis ni otros tejidos circundantes. Gracias a esta elevación de temperatura, los adipocitos se rompen, y su contenido graso lo elimina el cuerpo, de manera natural.

La duración del tratamiento es mucho más corto que con cualquier otro método, tan sólo 25 minutos por sesión. Durante el mismo las molestias para el paciente son mínimas, gracias a un sistema de enfriamiento por contacto ‘Contact Cooling’ para un mayor confort del paciente que siente, alternativamente, calor y frío. Pasadas 48 horas del tratamiento, aparece en la zona tratada una sensación de agujetas que desaparece en un par de días.

Dispone de cuatro aplicadores planos, independientes, de 24 cm2 tratamiento, gracias a un sistema de sujeción flexible. La versatilidad de estos aplicadores permite personalizar los tratamientos a las necesidades específicas de cada paciente, pudiendo tratar zonas de hasta 96 cm2.

Las candidatas/os idóneos para el láser lipolítico SculpSure son pacientes con un buen estado de salud y un índice de masa corporal inferior a 30, que tengan cúmulos de grasa localizados, en zonas bien delimitada de tejido graso subcutáneo en flancos y abdomen. Este tratamiento no está indicado para grandes adiposidades ni personas con sobrepeso.

Contraindicaciones

Este láser lipolítico no está recomendado en los siguientes casos:

– Embarazo, lactancia o planificación de embarazo durante el curso del tratamiento.
– Lesiones abiertas o heridas. La piel debe estar en perfecto estado.
– Hernia abdominal.
– Desórdenes neuropáticos: sensibilidad cutánea reducida, neuropatía diabética, etc.
– Historial de imunosupresión, desórdenes de deficiencia inmune incluyendo infección VIH, SIDA, o toma de medicación inmunosupresora.
– Tratamiento de anticoagulantes, antiplaquetarios, trombolíticos o anti-inflamatorios, dos semanas previas al tratamiento o previsión próxima de toma de los mismos.
– Desórdenes en la coagulación o actual toma de medicación anticoagulante incluyendo el uso de aspirina en cantidad de más de 81 mg. por día.
– Historial de formación de cicatrices queloides.

Resultados: son visibles a partir de la sexta semana de realizarse el tratamiento y más evidentes a partir de las doce semanas.

Número de sesiones recomendadas: 3, con un intervalo de 6 semanas, entre sesión.
Precio aprox ( sesión): 600 €. Bonos 3 sesiones: 1600 €.
Dónde: www.cynosure.es
Clínica Menorca: 91 504 13 59.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído