Por todo lo alto

Brígida Gallego

Succo Vivo: Concentrados de Salud y Belleza en un vaso

Succo Vivo de Imetec

Es momento de eliminar toxinas acumuladas y depurar el organismo y con Succo Vivo de Imetec lo vamos a conseguir. Para…

… personas exigentes que no están dispuestas a perder ni un gramo de vitaminas o minerales en el proceso de extracción de un zumo.

… deportistas que necesitan regenerarse a fondo con vitaminas y minerales antes y después de la actividad deportiva.

… personas que no sienten necesidad de beber agua y deben reintegrar los líquidos y minerales perdidos.

… niños a los que les cuesta comer fruta y verdura pero que se sienten atraídos por su versión líquida.

… impacientes que no quieren perder más tiempo del imprescindible en la cocina.

Para ellos Imetec presenta la tecnología Imetec Diamond Technology: Extracción lenta a baja velocidad para un ‘zumo rico en nutrientes’. Optimiza la extracción del jugo y de los nutrientes, incluso de las frutas y verduras más duras con el mismo residuo.

Características:

Puntas de diamante: el exclusivo tornillo “sin fin” de Ultemtm (una resina termoplástica de alto rendimiento y ultraresistente) de puntas de diamantes más grandes respecto a la media de los extractores, aplasta el alimento en modo continuo,

Motor Ac de inducción. Más sólido y potente que los convencionales, es silencioso y resistente en el tiempo y capaz de extraer del jugo de “retos” como la granada o la almendra.

Extracción lenta a 60 revoluciones por minuto que permite mantener todos los nutrientes.

Boca extra grande de 75mm: para poder introducir la fruta y la verdura entera y no tener que cortarla.

2 Filtros de malla fina y grande intercambiables:
El filtro de malla fina (0,4 mm) es ideal para hacer zumos más limpios y líquidos. Mantiene el 68% de las fibras solubles que controlan la absorción de azúcar y grasas por parte del organismo. Es perfecto además para hacer leches vegetales.
El filtro de malla gruesa (0,8 mm) prepara zumos más densos y espesos. Ideal para hacer salsas, gazpachos o purés. Mantiene el 50% de las fibras ásperas insolubles, muy eficaces para regular el tránsito intestinal.

Tiene un accesorio extra para salsas y sorbetes.

El código de color de la salud

¿Sabías que para cubrir todas las necesidades del organismo es necesario elegir frutas y verduras de distinto color?. La coloración no es caprichosa, cada una se centra en determinadas propiedades.

Zumo verde

Verde: Espinacas, acelgas, brócoli, kiwis, peras, manzanas, pepinos, uvas judías, alcachofas…
Ricos en fibra, vitaminas C y K, minerales como el potasio, el hierro o la luteína y ácido fólico. Imprescindibles para reducir el colesterol, mantener la energía y proteger la piel.

 

Naranja y amarillo: Limones, naranjas, limas, plátanos, piñas, albaricoques, calabazas, zanahorias, mandarinas, pomelos…
Este código de color les aporta una altísima dosis de betacarotenos y vitamina C. Estas sustancias protegen la vista, te aseguran una óptima protección frente a los radicales libres y son estupendas para mantener la piel luminosa e hidratada.

Zumo rojoRojo: Sandía, fresas, cerezas, uva roja, tomate, pimientos…
En todos estos alimentos destaca la alta concentración de licopenos. Además de proteger el corazón, reducir el riesgo de cáncer y mejorar la memoria, son antioxidantes excepcionales para la piel.

Blanco: Cebolla, ajo, coliflor, nabos…
Contienen activos, vitaminas y minerales que pueden considerarse auténticos medicamentos. Reducen el colesterol y la tensión arterial, aumentan las defensas del organismo y son estupendos vasodilatadores.

Morado: Uvas, moras, ciruelas, berenjenas, remolacha…
Todos estos alimentos contienen fotoquímicos y antioxidantes como el resveratrol. Son capaces de frenar el proceso del envejecimiento mientras protegen del cáncer y preservan la memoria. También tienen propiedades diuréticas.

100 Recetas para beber

Libro Succo Vivo

 

 

Succo Vivo se presenta junto con un exclusivo libro de recetas que van más mucho allá del zumo más delicioso. Podrás conseguir los mejores cócteles salsas, entrantes, leches vegetales, sorbetes, purés…

 

 

PVP: 299 €

Puntos de venta: Grandes Superficies, Tiendas especializadas y Amazon.
http://www.succovivo.imetec.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído