Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Y si San Valentín fuese una promesa?

 Baume & Mercier, reloj Promesse

Siempre hay motivos para celebrar la existencia de la gente feliz. Es por ello que Baume & Mercier rinde homenaje a todos los enamorados: los soñadores, los excéntricos, los tímidos, los idealistas... Disfrutar del amor, recordar que uno ama y es amado: ¿acaso hay algo mejor que eso?

Un reloj Promesse simboliza el vínculo amoroso en su más profunda intimidad y da fe de los compromisos asumidos y de los horizontes prometidos.

Un Promesse es, sobre todo, una forma de inscribir los propios deseos en el futuro. Con los relojes Promesse, Baume & Mercier ofrece a los enamorados la magia de un teatro donde los sueños se inventan día tras día.

Baume & Mercier es la Maison d’Horlogerie de las celebraciones y, como es de esperar, San Valentín tiene para nosotros un significado especial, porque que es el día en que todas las miradas se dirigen hacia una promesa encantada.

¡Un día de San Valentín en la vida de un reloj Promesse!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído