Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Amor de verdad’. Cómo encontrarlo y hacer que dure

Amor de verdad

Una guía para todos aquellos que tienen dificultades para encontrar pareja y quieren una relación sana y duradera.

Negociar es el arte de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. ¿Por qué no usar entonces el poder de la negociación cuando se trata de prevenir o superar obstáculos dentro la relación de pareja? En Amor de verdad aprenderás a calibrar cabeza y corazón y a salir ganando en el amor.

Con sencillez, ingenio, cercanía y una prosa envolvente, Montserrat Ribot compone a modo de ejemplo historias de amor y desamor, retratos cotidianos, espejos en los que todos y todas nos miramos y nos sentimos reflejados.

¡Asegúrate de que no te vuelvan a romper el corazón!

Como la mayoría de nosotros hemos podido comprobar, el amor que todo lo puede sólo existe en las películas. A propósito, ¿sabes en qué se parecen Pretty Woman y La guerra de las galaxias…? Pues, muy fácil, ¡las dos son películas de ciencia ficción!, y que conste que a mí me encantan las historias románticas. Por lo tanto, en vista de que los mitos románticos no nos llevan al éxito, sino todo lo contrario, ya va siendo hora de que seamos más pragmáticos en el amor. Si queremos una relación de pareja en la que exista un equilibrio entre lo que doy y lo que recibo, deberemos plantearla desde la igualdad de poder y la reciprocidad. Amor de verdad es una guía para todas aquellas personas que desean encontrar pareja y ser felices en su relación, sin sacrificios ni sufrimientos innecesarios y protegiendo los propios intereses con dignidad. En definitiva, Amor de verdad promueve un romanticismo sano (disfrutamos juntos con amor) frente al romanticismo disfuncional (sufro por un mal amor). Montserrat Ribot, en la introducción de Amor de verdad.

Montserrat Ribot es licenciada en Psicología, Farmacia y Química. Además, tiene un MBA por ESADE, un Máster en Terapia Breve Estratégica y otro en PNL & Coaching. Tras una sólida carrera en el sector farmacéutico, ocupando puestos ejecutivos en marketing y desarrollo de nuevos negocios, decidió dar un giro a su vida para seguir su verdadera vocación y ejercer su actividad profesional como psicóloga coach. Es experta en coaching para singles que desean encontrar pareja, y ha creado un método muy eficaz para ayudar a prevenir y solucionar conflictos de pareja aplicando técnicas de negociación. La autora nació en Sant Feliu de Guíxols (Girona) y en la actualidad vive en Barcelona.

Ficha Técnica
Título: Amor de verdad
Autora:  Montserrat Ribot
Editorial: Planeta de los Libros
Páginas: 232
PVP: 14€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído