Por todo lo alto

Brígida Gallego

Enamórate en San Valentín con los bolsos personalizables de My Style Bags

My Style Bags, London Vertical y Harvard Rugby

Este año, My Style Bags, una sofisticada marca italiana que acaba de llegar Madrid (C/ de Claudio Coello, 16. Tlf. 91 431 20 25), presenta su línea de bolsos, maletas y accesorios con la posibilidad de bordar las iniciales de tu pareja, la de ambos, el nombre o un mensaje en el mismo momento de la compra. ¡En unos minutos estará listo!.

Una forma ideal de demostrar tu amor. La opción con la que acertarás es la exclusiva bolsa ‘London Vertical’ (225€), perfecta para escapadas de última hora. Destaca por sus elegantes tonos, de fondo beige y rayas, así como sus detalles en cuero natural.

Otra propuesta es el ‘Harvard Rugby’ con rayas en tonos burdeos (245€), un regalo magnífico que ya se ha convertido en un icono de la marca en Italia, tanto como para él como para ella.

Los bolsos de Lorenza Bellora, su propietaria, no pasan desapercibidos, ya que son productos de gran calidad, prácticos, para usarlos día a día sin sacrificar el estilo clásico y elegante que los define.

La personalización se puede llevar en la tienda física o en tienda online

(www.mystylebags.it).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído