Tod’s presenta en Milán su colección Otoño/Invierno 16/17

Tod’s presenta en Milán su colección Otoño/Invierno 16/17

Tod’s band: Una historia que comienza con una serie de retratos que representan hoy en día perfectamente el savoir vivre y el lifestyle del hombre de  Tod’s.  Hombres cosmopolitas con diferentes experiencias que comparten los mismos valores, en la búsqueda de la calidad y el detalle todos encarnados en piezas icónicos de Tod’s: el Leo Clamp

Leo Clamp: El accesorio Clamp es distintivo de la esencia de Tod’s, un detalle icónico, el Leo Clamp, presentado esta temporada en una nueva gama de colores y pieles realizadas con las técnicas de fabricación y materiales de lujo. Cosido a mano en refinada piel por expertos artesanos, una muestra del verdadero Made in Italy.
 
Ready to Wear: La chaqueta de piel acolchada es la prenda que destaca de la nueva colección RTW para hombre. Realizada con las más exquisitas y suaves pieles, es extremadamente ligera y sutil al tacto. Una pieza de refinada elegancia que combina tradición  y alta calidad con diseño y es la quintaesencia de la ligereza.

Continuando con la tradición de Tod’s, la piel es tratada con las técnicas artesanas: ‘El cepillado’ es la característica principal del tratamiento y el tratamiento con cera que proporciona el color al look vintage.

Hombre, Moda

Comments Closed

Comentarios cerrados.