Por todo lo alto

Brígida Gallego

Decadence de Marc Jacobs, Miu Miu y Chloé Eau deToilette: Las Fragancias para estas Navidades que no te puedes perder

Fragancias CotyGlamourosa y atrevida, impulsivamente lujosa: Decadence de Marc Jacobs.

Una invitación al atrevimiento, un estilo contundente, inspirado en uno de sus emblemáticos bolsos, constituye una declaración en sí misma: Decadence eleva el irreverente espíritu de las fragancias de Marc Jacobs a un nuevo nivel del lujo.

Un lujoso aroma, sensual amaderado. Gracias a la suculenta ciruela italiana, el azafrán dorado y el iris aterciopelado. El corazón es un bouquet de rosas de Bulgaria combinado con lirios y cremosos matices de jazmín sambac con un fondo de ámbar líquido, vetiver y cálida madera de papiro que sella el sofisticado atrevimiento de la fragancia.

Miuccia Prada es una experta de la contradicción: Combina lo común y lo ultra refinado para crear algo sorprendente y a su vez nunca artificial. Un elegante muguete sensual y floral, compuesto por jazmín, absoluto de rosas y notas verdes sintéticas.

Esta suave, fresca e inocente esencia se ha creado sobre un fondo de color terroso: la madera y la pimienta del Akigalawood®, un extracto de pachulí que le añade un toque de melancólico misterio al destello sutil de lo floral. El resultado final es chispeante y rebelde a la vez, como la marca Miu Miu.

Una composición floral inédita que se sumerge en una infusión de rosas blancas. Tras Chloé Eau de Parfum, l’Eau de Chloé y Roses de Chloé ha nacido una nueva y delicada esencia: Chloé Eau de Toilette.

Desde sus primeras notas su frescura la hace diferente, e igual que en las demás variaciones, todo se reduce a la rosa. Ahora revela una nueva faceta, más ligera y suave que nunca.

Un perume floral fresco y almizclado. Se ha trazado un bouquet especial alrededor del absoluto de rosas, que constituye el centro de atención de esta composición. Bergamota y un acorde de magnolia mezclado con gardenia, que dibuja un aroma fresco con un sutil toque de limón que envuelve a las rosas blancas. Los primeros brotes que florecen con las gotas de rocío de la mañana se funden en una infusión de pétalos blancos suavizados aún más por el almizcle aterciopelado.

Una vez en la piel, las rosas de Chloé Eau de Toilette nos revelan su sensibilidad y misterio

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído