Por todo lo alto

Brígida Gallego

Viva La Juicy Grande Edition

Viva La Juicy Grande Edition

¡Más glamour, más diversión, más viva La Juicy!. Esta Navidad, la icónica línea de fragancias Juicy Couture ‘Viva la Juicy’ lanza su último eau de parfum de edición limitada, ‘Viva la Juicy Grande Edition’.

Desde su lanzamiento en 2008 ha sido top de ventas, y este año su edición limitada es la última edición de coleccionistas que ofrece a todas la ‘chicas juicy couture’ lo que ellas siempre esperan con ansia – mucho más y más grande! ‘Viva la Juicy Grande Edition’, toma el icónico aroma y lo eleva a otro nivel con un frasco over-the-top de 200ml.

Lanzada en noviembre de 2015, la fragancia se convertirá en el regalo perfecto para estas Fiestas de la ‘Chica Juicy’. Inspirada en la glamurosa joven que siempre es el alma de la fiesta, ella encuentra la alta costura en su día a día y vive la vida con viva.

Una mezcla adictiva de mandarina, frutos del bosque, madreselva, gardenia y ámbar cremoso, Viva la Juicy es cautivadora e irresistible. una fragancia fascinante que ahora también está disponible en un tamaño que dobla el original.

Desde los increíbles charms al icónico lazo rosa, y con un tamaño de 200ml, Viva La Juicy Grande Edition se convertirá en el must-have de esta temporada para toda chica viva.

Viva La Juicy Grande Edition. Eau de Parfum, 200ml – 145€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído