Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Quién ha dicho que los Teckel no van a ir a la ‘última’?

Tqel- Barbour

TQel, marca totalmente Made in Spain que se crea en 2012 con la intención de ofrecer a la raza Teckel una amplia gama de productos y complementos que apenas existían y los pocos que había se vendían fuera de España.

TQel hace artículos a medida que buscan sobre todo el confort de nuestras mascotas, utilizando materiales naturales.

¡Se acabaron los abrigos a medio lomo!. Uno de sus mayores éxitos es el abrigo encerado tipo Barbour, inspirado en la icónica marca inglesa, un ejemplo de funcionalidad  y comodidad. Es ideal tanto para el frío como para la lluvia.

La parte exterior esta realizada con algodón encerado propio de este tipo de abrigos, cuello de pana y forro de tartán de algodón. Fabricado a mano en España, de fácil mantenimiento, y como detalle tiene un bolsillo en el lomo para llevar las chuches del perro.

Existe en dos colores, marrón y granate. El perro tendrá el mismo estilo urbano de sus dueños, por ello Tqel ha decidido apostar por la elegancia propia de la moda inglesa, cómodo y adaptado a sus necesidades, pero con un diseño exclusivo y fashion.

¡Un clásico que nunca pasará de moda!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído