Por todo lo alto

Brígida Gallego

MAC Viva Glam: Lo que una barra de labios puede hacer (Día Mundial de la Lucha contra el Sida)

MAC Viva Glam, Lucha contra el Sida

Mañana, 1 de Diciembre, día Mundial de la Lucha contra el Sida, MAC Cosmetics seguirá mostrando su apoyo a esta causa a través de sus productos MAC Viva Glam. Cada céntimo del precio de venta de estos productos es destinado al Fondo MAC de Lucha contra el Sida (MAC AIDS FUND) para ayudar a mujeres, hombres y niños afectados por el VIH/Sida.

El Fondo M·A·C de Lucha contra el Sida es una fundación líder en la lucha internacional contra el VIH/SIDA, ayudando cada año a 400 organizaciones que se dedican a combatir esta epidemia. Desde su fundación en 1994, M·A·C Cosmetics ha donado más de 380 millones de dólares en 92 países y/o territorios.

El pasado 23 de Noviembre, el Fondo MAC de Lucha contra el Sida recibió el premio Barcelona Aids Award en reconocimiento a su labor y compromiso, nacional e internacional, de las manos del Doctor Clotet, Presidente de la Fundación de Lucha contra el Sida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído