Por todo lo alto

Brígida Gallego

Preserva la inmunidad del contorno de ojos con ‘Ultimune Eye de Shiseido’

Ultimune Eye de ShiseidoEl contorno de los ojos se debilita más significativamente que la de otras zonas del rostro. Incluso con una férrea rutina de tratamiento en esta zona, los problemas son más frecuentes.

Shiseido ha desarrollado Ultimune Eye, que, más allá de corregir las preocupaciones del contorno de ojos, aporta la fortaleza necesaria en esta área para luchar contra cualquier tipo de daño (incluso los generados por exposición a los agresores medioambientales), al tiempo que potencia el efecto corrector del tratamiento habitual del contorno de ojos para conseguir un aspecto más joven en este área.

En 2014 Shiseido lanzó Ultimune, el primer suero capaz de activar y preservar la inmunidad a la piel, que ataca los problemas de la piel en su primer estadio, es decir, cuando se generan. Además, potencia y aumenta los resultados del tratamiento facial aplicado a continuación.

Ultimune EyeEn 2015 lanza Ultimune Eye, un pre-contorno de ojos concentrado, que activa y preserva la inmunidad mejorando el aspecto general de la piel del contorno de ojos para reparar y resistir daños en la piel.

Formulado con Ultimune Complex (aumenta las funciones de las células de Langerhans), βGlucano, agua de rosa de Bulgaria y Aqua In Pool; el nuevo ImuMoisture ExtractTM, con ectoína, extracto de abedul blanco y  una combinación vegetal a base de extracto de hojas de ginkgo biloba, perilla y tomillo salvaje.

Su fragancia tiene ambos efectos, relajante y energizante. La textura, contiene una cantidad generosa de gotas de agua suspendidas en aceite que se rompen cuando lo aplicamos con la yema de los dedos. Es entonces cuando el concentrado se convierte en una loción  que se adhiere a la piel.

Deja un ligero velo en la superficie que protege todavía más a la piel de esta delicada zona y mejora su función de barrera protectora.

Modo de empleo: Presionar el dispensador una vez y aplicar la fórmula suavemente con el dedo anular sobre el contorno de ojos. Aplicar mañana y noche antes del contorno de ojos habitual.

Ultimune Eye
PVPR: 72€

¿Sabías que…

… la piel que recubre la delicada zona del contorno de los ojos es la más fina del rostro? Es tan fina como la membrana de un huevo (su grosor es de 0.6mm, un tercio del grosor de la piel de otras zonas) por lo que es más susceptible de ser afectada por daños externos.

… el contorno de ojos tiene menos glándulas sebáceas y sudoríparas que en otras zonas de rostro? Este hecho supone que tenga una mayor tendencia a la sequedad y provoque una disminución de la barrera protectora, acentuando los signos de envejecimiento prematuros.

… la zona del contorno de ojos está en un estado constante de debilitamiento ya que parpadea unas  20.000 veces en un día?

… el músculo que rodea el contorno es circular, no tiene estructura ósea que lo soporte, lo que provoca que el músculo se debilite y aparezcan más arrugas y flacidez con el paso del tiempo?

… la manera en la que consumimos los contenidos ante pantallas digitales (ya sea en smartphones, tablets o en PC), hace que el ratio de pestañeo se reduzca a la mitad, lo que provoca una inusual sequedad tanto en el ojo como en su contorno? Como daño indirecto, el escozor que provoca esta nueva manera de lectura hace que nos frotemos los ojos con más asiduidad, lo que supone una agresión aún más fuerte en esta piel tan fina. Es lo que se conoce como el “daño digital”.

… el “daño glamour” hace referencia a los daños derivados de la búsqueda de una belleza más glamurosa en torno a los ojos, como extensiones de pestañas, eyeliners micro-pigmentados, el uso diario del maquillaje o la utilización de lentes de contacto, que pueden hacer que la zona del contorno de ojos esté en estrés continuo?

… la función sensorial de las células de Langerhans, responsables de la inmunidad, se debilita más rápidamente en la zona del contorno de los ojos?

… la sequedad es uno de los primeros efectos del estrés en la piel, y se sabe científicamente que induce a reacciones que conducen inevitablemente al envejecimiento prematuro? Se ha comprobado además, que los factores dañinos de la piel aumentan bajo condiciones de sequedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído