Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘CIEN’, la apuesta de Lidl por la cosmética

Anne Igartiburu imagen de la linea CIen de LidlLidl apuesta fuerte por el sector de la cosmética y presenta, bajo su marca CIEN, una línea renovada y hasta cerca de un centenar de productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar de todo tipo de pieles y edades.

Anne Igartiburu es la nueva imagen del producto estrella de la colección, ha confesado sentirse una mujer Cien: ‘Las mujeres ponemos mucha presión en nosotras mismas para ser mujeres 10: nuestra carrera, nuestros hijos, nuestra familia, amigos, muchas responsabilidades con un ritmo de vida frenético y poco tiempo para nosotras mismas… Ya hemos dejado de ser mujeres 10 para ser mujeres 100’.

Entre las novedades, se encuentran las líneas premium CIEN Gold y CIEN Caviar, aptas para todo tipo de pieles y edades pero pensadas en especial para aquellas a partir de los 40 años. Las líneas Gold y Caviar están elaboradas a base de nanopartículas de oro y caviar respectivamente como principal ingrediente activo, que actúan como un potente regenerador antiarrugas, así como una solución de ácido hialurónico.

Estas líneas premium presentan, entre otros artículos, crema regeneradora día y noche, hidratante triple acción, sérum, contorno de ojos, peeling exfoliante y mascarilla facial.

Lidl, CIENOtras novedades a destacar son la línea CIEN Natura, de productos elaborados con extractos de aceites naturales como el argán y la almendra para aportar una sensación extra de bienestar a la piel. CIEN Professional presenta una gama de artículos para la higiene y el cuidado del cabello con calidades equiparables a los productos que podemos encontrar en salones de belleza y peluquerías. También el cliente masculino, que cada vez se cuida más, encontrará en CIEN Men una completa colección de artículos especialmente pensados para el cuidado específico de su piel -desde hidratante y antiarrugas hasta roll-on para ojos, exfoliante facial y gel reductor para el abdomen-. Además, CIEN presenta la línea Beauty Elements, de artículos elaborados con perfumes de la más alta calidad que perduran en la piel. Otro artículo a destacar es la crema antiedad BB-Cream, perfecta para el día a día de la mujer que necesita cubrir las necesidades de la piel de manera rápida, en un solo gesto. La BB Cream CIEN hidrata, ilumina, unifica el tono de la piel y cubre ligeras imperfecciones. Además contiene un activo antiedad para corregir las primeras arrugas.

La crema antiarrugas CIEN Q10 de Lidl, record de ventas y fenómeno social

En junio de 2014, la OCU publicó los resultados de su análisis de calidad de cremas antiarrugas. La crema antiarrugas Q10 de CIEN, con un precio de 2,99 euros –la más económica de todas las analizadas-, resultó la mejor valorada del estudio imponiéndose a cremas de alta perfumería que se comercializan a precios por encima de los 100 euros. Tras la publicación del estudio, Lidl vio multiplicadas por 20 las ventas de su crema, agotándose en escasas horas en todos sus establecimientos de España el volumen equivalente a la venta habitual de todo un año. Desde entonces, Lidl ha logrado una cifra record de venta de más de 5 millones de unidades de la crema antiarrugas Q10. Este reconocimiento puso en relieve, una vez más, que no siempre los mejores productos son los más inaccesibles y que la calidad óptima no tiene por qué tener un precio elevado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído