Por todo lo alto

Brígida Gallego

Plasma-frecuencia una nueva técnica de recuperación del párpado sin cirugía por el Dr. Licitra

Párpado

El Doctor Antonio Licitra, Especialista en Medicina Estética y Director Médico de la Clínica Med-Estetic, nos presenta la técnica Plasma-frecuencia, todo un avance en el campo de la medicina estética. Se trata de un novedoso tratamiento que nos permite eliminar la piel sobrante del párpado superior sin necesidad de pasar por quirófano.

Hasta ahora, la única posibilidad que teníamos y con la que contábamos para corregir este problema, era la Blefaroplastia: Restauración mediante cirugía del párpado o de una parte de él por medio de la aproximación de la piel inmediata.

En la actualidad gracias a la técnica de Plasma-frecuencia conseguimos los mismos resultados que con la blefaroplastia pero evitamos todos lo que conlleva una intervención quirúrgica.

En los casos en los que el paciente le sobra párpado, está flácido, o existe un pliegue estéticamente inadecuado en el mismo, se realiza un termo-encogimiento del párpado superior. El éxito es un párpado superior más joven y terso.

Tratamiento

Esto se logra a través de un equipo (Plasma-frecuencia) que genera un flujo de electrones. Estos electrones, contactan con la piel y producen el encogimiento de la misma, o su retracción, de modo similar a lo que sucede con los plásticos cuando se someten a una pistola de termo-contracción.

El resultado que se obtiene, se debe a la  sublimación, es decir, el tejido pasa de estado sólido a gaseoso, digamos que se evapora parte de la piel, sin necesidad de edemas y sin pasar por el estado líquido.

El tratamiento se realiza en una sola sesión y es indoloro, y sólo aparece un enrojecimiento y un poco de oscurecimiento en la zona tratada durante los siguientes 4 días.

El Doctor Antonio Licitra, pionero en esta método, asegura y celebra, que una vez más la medicina estética ofrece una técnica que consigue evitar el paso por quirófano.

PVP: 750€

Dr. Licitra
MED ESTETIC
C/Pintor Juan Gris, 5 . 1ªA
Teléfono: 91 556 70 51
www.med-estetic.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído