Por todo lo alto

Brígida Gallego

Nuria Roca embajadora de ‘Olay Regenerist Noche’

Nuria Roca embajadora de Olay Regenerist Noche

Además de ‘representar los valores de Olay’, profesionalmente Nuria Roca requiere de una rutina de belleza específica para lograr una piel hidratada y regeneradadurante todo el día. En palabras de Nuria, ‘Olay es una marca que me encanta y se ajusta a mi día a día. Mi horario laboral me obliga a levantarme muy temprano y me exige una hidratación 24 horas, que me proporciona la gama Olay Regenerist con su ritual de día y noche’.

Olay Regenerist Noche, la nueva crema tres áreas de cuidado que reenergiza la piel durante el descanso nocturno.

La gama Olay Regenerist Noche está diseñada para trabajar con el reloj biológico interno de la piel y lograr una piel renovada en 5 días y 5 noches. Las últimas investigaciones demuestran que tanto el día como la noche son importantes cuando hablamos de piel cansada. Para renovarse la piel necesita los ingredientes adecuados, proporcionados de la forma adecuada y en el momento adecuado para ser efectivos. La tecnología Olay Regenerist energizante de la piel trabaja ahora día y noche a un nivel celular.

La importancia de un ritual día y noche
Olay Regenerist Noche está especialmente diseñada para trabajar con el reloj de la piel y ayudar a proporcionar resultados anti edad óptimos y una mejora inmediata.

La combinación de Olay Regenerist Día y Olay Regenerist Noche está diseñadapara aportar a la piel lo que necesita:

1. Olay Regenerist Noche 3 áreas de cuidado intensivo: energiza las células de la piel para conseguir resultados de firmeza sorprendentes y una piel renovada en 5 días sin medidas drásticas.

2. Olay Regenerist Noche Elixir Serum: contiene ácido glycólico para potenciar la renovación de las células y la exfoliación natural durante la noche.

3. Olay Regenerist día 3 áreas de cuidado intensivo: renueva el aspecto de la piel gracias a su complejo bioenergético, hidratando y proporcionando una firmeza efecto lifting

La nueva crema está formulada con:
– los niveles más altos de los ingredientes clave – penta-péptido pal-KTTKS (Pro_Matrixyl), Niacinamida y Olive M – para incrementar la penetración de los ingredientes anti edad en las capas superficiales durante el día y la noche.
– tecnología energizante de la piel potenciada con la adición de la Lylastine para dar a la piel exactamente lo que necesita para lucir su máxima belleza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído