Por todo lo alto

Brígida Gallego

El primer aceite facial con Retinol8 de Verso Skincare

aceite facial con Retinol8 de Verso Skincare, visual

La firma cosmética sueca, Verso Skincare, ha revolucionado el cuidado facial gracias al retinol 8, un compuesto ocho veces más eficaz que el retinol convencional, y el único que puede utilizarse bajo el sol, presenta el innovador Verso nº7, el primer aceite facial del mercado con retinol.

Gracias a su formulación a base de aceites de girasol y canola, y de manteca de karité, hidrata, nutre y calma la piel, reduciendo la respuesta inflamatoria provocada por el estrés del día a día y los rayos ultravioleta. Además, su alto contenido en retinol 8 lo convierte en un  potente aliado antienvejecimiento.

Puede utilizarse como tratamiento único o junto con otros productos de la gama Verso Skincare para potenciar sus efectos, porque hidrata sin engrasar. Su formato en spray, con cuatro viales separados, tiene como misión proteger el retinol 8 de la luz solar, que puede dañar su estabilidad, y permitirnos transportarlo de forma cómoda si nos vamos de viaje.

aceite facial con Retinol8 de Verso Skincare

El retinol 8 es un derivado único de la vitamina A, con retinoato de Retinol y cúrcuma. Funciona como antioxidante y previene la formación de radicales libres. Estimula la producción de colágeno y por tanto ‘rellena’ nuestra piel luchando contra las arrugas.

Interviene en la producción de melanina y la regula, por lo que reduce las manchas solares cutáneas. Acelera el ritmo de renovación celular, favoreciendo la regeneración de la piel, causando un efecto “peeling” que hace que sus capas superiores, más dañadas, se desprendan más fácilmente y sean sustituidas por otras más nuevas.

Verso Super Facial Oil.  PVP:175€.
Verso Skincare se comercializa en Perfumerías Nadia (Madrid) y en otras perfumerías nicho de referencia en toda España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído