Por todo lo alto

Brígida Gallego

Purifica, nutre y tonifica la piel tras el verano con ‘Organic Salt Ritual’

Masaje espalda

‘Organic Salt Ritual’ de Jade Organic Beauty es el tratamiento para reequilibrar y recuperar en profundidad, el estado de hidratación, tersura y luminosidad de todo el cuerpo tras el verano, siempre con productos 100% naturales y certificado EcoCert.

Paso 1.

Peeling espalda

Comenzamos con un peeling corporal caliente a base de sal. Gracias al aceite de enebro, la sal natural siberiana, el laurel de San Antonio y miel de Altái, se consigue desintoxicar y limpiar en profundidad la piel, facilitando el drenaje de líquidos de los tejidos, hidratando y reafirmando la piel y favoreciendo la síntesis natural de colágeno. El efecto caliente ayuda a los componentes activos a penetrar en las capas más profundas, las células de la piel.

Paso 2.

A continuación, se aplica la envoltura templada de Oblepikha nutritiva. Con un contenido quince veces superior en vitamina C a las naranjas, acelera los procesos de regeneración de tu piel. Además, nutre en profundidad, revitaliza y regenera la dermis, aportando aminoácidos y otros nutrientes para lograr una piel con mayor elasticidad.

Paso 3.

Masaje cuerpo

El broche final de esta experiencia multisensorial, viene de la mano de un plus de crema corporal que aporta firmeza y además rejuvenece. La mezcla de extractos orgánicos de manzanilla y caléndula, enriquecidos con elixires de recolección siberiana, ayudan a reforzar las defensas de la piel contra el envejecimiento. Revitaliza, hidrata, protege y mejora la piel, perfeccionando su textura y tono.

Duración: 100 min
Precio: 70 €

Instituto Kors (Jade Organic Beauty Argüelles en su planta baja)
Andrés Mellado, 3 esquina Alberto Aguilera, junto al Corte Inglés de Princesa.
Metro: Argüelles. Horarios: L-V 10,30-20,30h. S de 10 a 14h.
Teléfono: (91) 5447056
www.institutokors.com

Jade Organic Beauty Retiro
Fernán González, 60 esquina Ibiza. C.P. 28009 (Madrid).
Metro: Ibiza o Sainz de Baranda.
Horarios: L-V 10,30-20,30h. S de 10 a 14h.
Teléfono: (91) 4094685
www.centrojadeorganic.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído