Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Blanco, azul?… Este invierno con los Tommy Hilfiger Watches

Tommy Hilfiger Watches, Tessa y Flyn

¿Creías que el blanco es sólo para el verano? ¡Pues no!. El blanco es el color del invierno por excelencia, alude a la nieve, al frío y al hielo.

Tommy Hilfiger Watches apuesta este invierno por el color por excelencia de la temporada con el modelo Tessa, un reloj femenino y elegante con correa de silicona blanca con detalle icónico de la marca, caja ionizada en oro rosa y esfera azul tornasolada, que se convertirá en el ‘regalo perfecto’. (179€)

Y para ellos… el modelo Flynn en azul marino con correa de silicona es el reloj perfecto para los hombres de estilo casual que apuestan por la elegancia y el buen gusto. Con esfera azul y caja de acero con toques de TR90 a juego, este modelo sigue las tendencias del momento, convirtiéndose en el complemento ideal  para los estilismos más propios del invierno. (199€)

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído