Por todo lo alto

Brígida Gallego

MoonBody, el tratamiento basado en el ‘poder de la luna’ de Santum

MoonBody, el tratamiento basado en el 'poder de la luna' de Santum

MoonBody, para que ‘luzcas radiante en un instante’

‘Volver a la rutina del día a día con las pilas cargadas’ es el objetivo de las vacaciones, para ello Santum ha preparado un nuevo tratamiento basado en el poder de la luna para eliminar el cansancio y estar radiantes todo el año: ‘Moonbody‘. Proporciona relax y brillo, perfecto después de un verano donde nuestra piel ha estado expuesta al sol.

Un secreto de belleza ancestral que hará maravillas en nuestra piel, le dará un plus de energía y potenciará nuestra belleza. Además de dejarla hidratada, perfumada y con una tonalidad saludable y reluciente. ‘MoonBody’ es un tratamiento con terapias Spa donde cada cuerpo siente una mezcla de sensaciones inolvidables mejorando su cuerpo y mente.

¿Lo mejor de ‘MoonBody’?: Es un método de belleza instantánea en el que te ves radiante en el mismo momento que finalizas el tratamiento. Es la receta perfecta para los días previos a eventos especiales, donde estar reluciente es casi una obligación.

Protocolo

El ritual comienza con un desbloqueo de los puntos energéticos que tenemos en nuestro cuerpo preparándolo para recibir los beneficios que nos proporciona el tratamiento.

A continuación, se realiza una exfoliación con aceites esenciales y semillas naturales dejando la  piel limpia y preparada para la hidratación.

Con frutas naturales y principios lácteos aportamos una hidratación intensa a la piel, dejando una dermis reluciente, sana, equilibrada y bella. Para ello, se recurre a paños o toallas calientes que terminan de eliminar las toxinas.

Después  de la hidratación, se procede a realizar un masaje de relajación sacro craneal y ayurveda; permitiendo la armonía entre cuerpo y mente eliminando las tensiones y estrés.

Para terminar, se recibe una lluvia de luna con agua de rosas naturales y canela dejando una piel suave, perfumada, hidratada y saludable.

‘MoonBody’ es la mejor manera de cultivar el magnetismo de la luna en nuestro cuerpo, y proporcionarle una dosis de energía, que nos ayude a combatir el día a día sanos, relajados y sin tensiones.

Sobre Santum

Santum es mucho más  que un centro de belleza, es un auténtico oasis de belleza y bienestar,  un mundo de sensaciones que nos permite  desarrollar  los cinco sentidos. Dirigido por Daniela Ospina y Daniel Marín, dos grandes apasionados de la belleza nos ofrecen los cuidados  estéticos más vanguardistas.

Daniela Ospina, una mujer con una amplia trayectoria en el mundo del deporte, y gran conocedora de los cuerpos de los deportistas de élite, traslada a la belleza su experiencia para presentar los mejores  tratamientos. Por su parte, Daniel Marín, uno de los profesionales del sector que goza de gran  prestigio internacional, investiga y trae de cada rincón del mundo, la tecnología más puntera y  los activos más eficaces.

Santum  nos invita a disfrutar de lo máximo en belleza y bienestar, experiencias únicas  en tratamientos faciales y corporales dentro de una atmosfera  elegante y acogedora de la mano de un equipo de profesionales que destacan por su alta cualificación y su exclusivo trato al cliente.

Santum
Health & Beauty
Centro Comercial “La Bolsa” Majadahonda (Madrid)
Teléfono: 916 02 71 73

SANTUM

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído