Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Operación pies perfectos!

PiesLos pies es una de las zonas más sensuales de una mujer, para lucirlos sanos, cuidados y perfectos ahora que en verano están más a la vista, buscamos los mejores tratamientos. Daniel Marín y Daniela Ospina han traído a Santum uno de los mejores tratamientos con el que mimar los pies.

Con Santum Foot Deluxe los pies contarán con un plus de luminosidad, hidratación y relax perfecto para esta época del año en el que el calor les afecta tanto, estarán libres de impurezas y suaves para eliminar factores dañinos que afean nuestros pies.

Protocolo Santum Foot Deluxe

Comienza con un reconfortante baño Egipcio con toallas calientes. A continuación, se realiza un  peeling a base de extractos de menta que elimina impurezas y aporta un efecto luminoso, drenante y refrescante.

La fase siguiente consiste en un placentero masaje de hidratación intensiva  a través de cañas de bambú y piedras magmáticas.

Tras el masaje, se aplica una mascarilla de aguacate y lodos volcánicos  para nutrir en profundidad.

Para finalizar y como broche de oro  sumergimos los pies en baño de parafina que  recupera la suavidad, salud y belleza de nuestros pies.

Además, incluye limado,  eliminación de  durezas, cutículas y esmaltado de uñas a elegir.

Precio 50€

Santum
Health & Beauty
Centro Comercial «La Bolsa» Majadahonda (Madrid)
Teléfono: 916 02 71 73
http://www.santum.es/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído