Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tanto el Vizar Verdejo como el Vizar Barrica pertenecen a la IGT Vinos de Castilla y León

Bodegas Vizar viste sus vinos orgánicos en la Semana de la Moda

Bodegas Vizar Organicos

La característica principal de los vinos orgánicos es la total ausencia de herbicidas, pesticidas ni fertilizantes sintéticos durante el cultivo de sus viñedos, así las uvas están protegidas de artificios químicos durante su desarrollo natural. En consecuencia, sus vinos se expresan con mayor vitalidad, frescura y autenticidad varietal.

Este año, la cosecha 2022 del Vizar Verdejo ha sido galardonado con la Medalla Gran Oro, máxima distinción del Concurso Internacional de Vinos Eco-Racimo.

Vizar verdejo

El tinto Vizar Barrica es un ensamblaje de uvas Tempranillo, Syrah y Cabernet Sauvingon, cultivadas bajo un estricto fundamento orgánico junto al Duero, en Dehesa Peñalba, cuyo vino del año se somete a una crianza de 8 meses en barricas de roble francés y americano. El Vizar Barrica participa de terrenos acreditados como Vinos de Pago, es un vino asequible, propicio al consumo cotidiano, de carácter frutal, equilibrado y balsámico, gozando del máximo interés del público. Tanto el Vizar Verdejo como el Vizar Barrica pertenecen a la IGT Vinos de Castilla y León.

Vizar barrica

Con motivo de la Semana de la Moda, ambos vinos orgánicos de Vizar, estrenan vestimenta con una etiqueta que acompasa sobriedad, elegancia y colores  de tendencia a la tipografía clásica en su marca y manuscrita en su identidad o método. La información respecto a su condición orgánica se destaca al servicio de quienes buscan la naturalidad más ecológica y saludable en los vinos.

Con la Fashion Week los blancos y tintos orgánicos de Vizar sugieren la cata de la nueva imagen de sus vinos a precios muy sugestivos: Vizar Verdejo Orgánico: 7,57€ y Vizar Barrica Tempranillo/Shyrah: 8,35€

Bodegas Vizar
Dirección: Ctra N-122 (Valladolid – Soria) Km 341,
47329 Villabáñez, Valladolid
Teléfono: 983 68 26 90
Web: https://www.bodegasvizar.es/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído