Por todo lo alto

Brígida Gallego

Fire & Ice. El Tratamiento de la Alfombra Roja de iS Clinical

IS CLinical

Tratamiento Profesional en Cabina. Rejuvenece, Reafirma, Alisa, Ilumina & Hidrata.

Fire & Ice, el tratamiento clínicamente activo diseñado para hacer resurgir la piel rápidamente y de forma segura. Reduce las arrugas y las finas líneas, hidrata y suaviza la piel a la vez que estimula la renovación celular. Tan sólo 30 minutos después la piel está radiante, lista para aplicar el maquillaje y brillar!

¡No habrá alfombra roja que se te resista…!

El secreto es la combinación de dos mascarillas terapéuticas: la extremadamente potente Intensive Resurfacing Masque y la suave Rejuventing Masque. Ofrecen el contraste que da nombre al innovador tratamiento Fuego & Hielo, un despertar a los sentidos combinando fórmulas activas y suaves que te envuelven en aromas de cálida canela y menta fresca.

Es un tratamiento intensivo, ideal para todo tipo de piel y edad. Los resultados son un rostro definido, firme y sin período de inactividad ni descamación u otros efectos negativos.

Protocolo

Empieza con una profunda pero suave limpieza con Cleansing Complex que limpia la piel en profundidad a la vez que rejuvenece la piel del rostro. Tras este primer contacto, se aplicará Intensive Resurfacing Masque, una mascarilla antiedad que hará resurgir la piel activando la renovación celular con potentes ácidos botánicos como el Retinol (Vitamina A).

Mientras la mascarilla actúa sentiremos como el ‘fuego’ de los ácidos trabajando, acompañado de un suave aroma a cálida canela. Más allá de los suaves protocolos en cabina habituales y sin llegar a ser un peeling invasivo, actúa como exfoliante que pule e incrementa la microcirculación gracias a la Vitamina B3.

Esta mascarilla es ideal para tratar problemas de acné, ya que descongestiona el poro y reduce su tamaño, dejando una protección antioxidante ofrecida por el Extracto de Té Verde. Transcurridos de 3 a 5 minutos, la piel luce más suave, firme y radiante. Sin duda, el producto clave de Fire & Ice.

A continuación, se aplicará de nuevo Cleansing Complex para retirar la mascarilla y neutralizar la piel tras las intensas sensaciones de la potente mascarilla. Y ahora sí, llega el momento de Rejuvenating Masque, la pieza esencial para el equilibrio de este revitalizante tratamiento, que nos hará sentir el ‘hielo’ envuelto en un aroma de menta fresca. Es una mascarilla formulada con Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Extracto de Té Verde, Extracto de Raíz de Regaliz, Extracto de Uva y Extracto de Romero, para suavizar e hidratar nuestro rostro como nunca antes.

Entre 10 y 20 minutos más tarde, mientras la mascarilla ha realizado su función y hemos recibido un lujoso masaje en brazos, manos, cabeza y cervicales, pasarán al tratamiento profundo del contorno de los ojos con Youth Eye Complextm, un exclusivo tratamiento que hidrata y alisa la piel del contorno de los ojos a la vez que reduce las bolsas y ojeras, mejora la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel y proporciona una fuerte protección antioxidante. Además, refuerza y redensifica el tejido y proporciona resultados inmediatos.

Una vez finalizado el tratamiento del contorno de los ojos, nos aplicarán el potente y patentado Super Sérum Advance+®, un sérum de tratamiento antienvejecimiento, iluminador y altamente antioxidante que reduce la aparición de arrugas y finas líneas de expresión. También aumenta de modo significativo la producción de colágeno, es altamente antioxidante, aclara la piel de forma segura, trata de forma eficaz la hiperpigmentación, el tejido cicatrizante hipertrófico y las estrías finas. Además proporciona también fotoprotección UV, y su patentada Vitamina C, de liberación sostenida (Ácido L- ascórbico) y el factor de crecimiento del tripéptido de cobre, maximizan su rendimiento*

Tras la fase de tratamiento de la piel, nos adentramos a la fase de hidratación con Hydra-CoolL® Serum, que proporciona una hidratación penetrante, calma y refresca la piel irritada, regula la secreción de sebo y proporciona protección antioxidante.

IS Clinical, productosEl placentero masaje relajante que nos hará evadirnos correrá a cargo de Moisturizing Complex o Sheald Recovery Balm, según las necesidades de la piel. Moisturizing Complex goza de una tecnología hidratante mejorada y proporciona un sello protector rico en antioxidantes, reduce la aparición de arrugas y finas líneas de expresión, alisa y suaviza la piel del rostro a la vez que proporciona protección de los factores agresivos del medio ambiente.

Sheald Recovery Balm, es una bálsamo curativo protector, calmante y nutritivo que se recomienda en consultas dermatológicas y de medicina estética tras tratamientos agresivos. Su fórmula es rica en antioxidantes para minimizar cicatrices. También previene las costras, alivia pruritos y opresión cutáneas. En el tratamiento Rejuvenating Facial, se utiliza para realizar el masaje final a pieles muy secas ya que Sheald Recovery Balm también estimula los queratinocitos mientras disminuye la inflamación, reduce la irritación y molestias con una barrera anti-microbiana y suaviza e hidrata la piel tierna, seca y sensible.

Para finalizar nos aplicarán Extreme Protect SPF 30, la protección solar de amplio espectro UVA/UVB que hidrata, suaviza y alisa la piel del rostro a la vez que protege y repara el colágeno y el ADN celular con la tecnología patentada extremozyme®. Además, reduce la aparición de eritema, ofrece una rica protección antioxidante y disminuye la aparición de finas líneas y arrugas de expresión.

iS Clinical. Fire & Ice
Tratamiento Profesional en Cabina. Rejuvenece, Reafirma, Alisa, Ilumina & Hidrata
60 Minutos. P.V.P: 120€ aprox.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído