Missoni abre sus puertas en Las Rozas Village

Missoni en Las Rozas Village

Missoni desembarca en las Rozas Village con un espacio único donde encontrar sus características prendas de punto y estampados coloridos

Imprescindibles en los armarios de fashionistas como Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio, Missoni abre sus puertas en Las Rozas Village. Presente también en La Roca Village, con un espacio que sigue la línea colorista y sencilla de la marca.

Con esta nueva apertura se sigue reforzando la oferta de marcas de moda y lujo que proporciona el Village a sus visitantes.

En la boutique Missoni los amantes del punto con el estampado característico de la firma, podrán encontrar una amplia selección de moda y accesorios que incluye vestidos y bolsos además de propuestas para el hogar como toallas y cojines.

Sobre Missoni.– La firma es uno de los ejemplos más sólidos y exitosos de empresa familiar.

Fundada por Ottavio Missoni y su esposa Rosita en 1953 en Lombardía (Italia), la compañía ha pasado de padres a hijos y nietos. Denominada como una de las mejores empresas de punto del mundo  desde sus inicios  sus diseños han rebosado color y sus estampados siguen en plena tendencia. Actualmente Margherita Missoni es la encargada y la imagen de la marca, una de las it girls que mejor personifican ese estilo boho chic.

Moda

Comments Closed

Comentarios cerrados.