Este sábado 30 de mayo, la calle Jorge Juan se llenará de color gracias a el ‘Peugeot 108 Flower Market by S Moda’

Peugeot 108 Flower Market by S Moda, visual

Las mejores floristerías capitalinas, Casa Florida, Floreale, Brumalis, Búcaro, Naranjas de la China, Aquilea o María Salazar, llenarán de color la calle más “trendy” de Madrid.

El próximo sábado 30 de mayo, de 12:00 a 20:00 horas, un soleado día de primavera, la revista semanal de moda de El País y un coche, el Peugeot 108, que abandera como ningún otro el diseño, el gusto personal y la filosofía DIY (Do It Yourself) harán posible el ‘Peugeot 108 Flower Market by S Moda’, el primer mercado floral de la ciudad que llenará de color  uno de los paseos más de moda entre las calles Serrano y Velázquez.

Peugeot 108 Flower Market by S Moda

Los floristas trasladarán sus ‘boutiques’ a Jorge Juan, un escaparate de lujo que se abrirá al público, sin tráfico, y que contará no solo con una espectacular decoración natural sino que también incluirá divertidos y curiosos ‘ateliers’ de arte floral para todos. Es posible inscribirse desde ya en la web www.peugeot108market.com

El Peugeot 108 abanderará esta actividad para familias y amigos y también muchos de los talleres. Los coches se llenarán también de flores a modo de balcones, de jardines verticales o de verdaderos parques rodantes de la mano de tan destacados floristas y, por supuesto, del público asistente que podrá también customizarlos.

Las tiendas y restaurantes de la Asociación de Comerciantes de la Zona Jorge Juan se implicarán en la acción con precios especiales y vendiendo deliciosos aperitivos y refrescos al aire libre en un evento que pretende ser el primero de varios que acogerá, mensualmente y abanderados siempre por Peugeot 108, la calle Jorge Juan.

El evento está organizado por la Marca, el Ayuntamiento, la asociación de comerciantes Zona Jorge Juan y la revista S Moda

Coches, Flores

Comments Closed

Comentarios cerrados.