Loewe en Miami

Loewe en Miami

Se trata del primer establecimiento de la firma española en America del Norte desde que Jonathan Anderson fuera nombrado director creativo de la marca. La tienda está situada en el ‘Design District’ de la ciudad de Florida, y cuenta con un hórreo de piedra original del siglo XVIII importado desde Europa.

‘Queríamos mostrar un fragmento de la historia de España de una forma moderna. Hemos traído un hórreo a Miami y lo hemos colocado en el centro de una caja blanca. Así, se consolida el concepto de fluidez que Parte del conocimiento y la cultura del lugar de origen de Loewe trasladada a otro lugar del mundo.’ Asegura Anderson como idea de consolidación del concepto de fluidez cultural que caracteriza a Loewe hoy en día.

La imponente estructura es sin duda un elemento de contraste en un interior espacioso con suelos de piedra, iluminación museística, paredes pintadas en el color blanco ahumado ‘Humo’ de Loewe y amplias superficies de cristal. La combinación de todos estos elementos crea el telón de fondo perfecto para sus nuevas colecciones, incluidos los emblemáticos bolsos Amazona y Flamenco —actualizados una vez más para destacar la pureza de la forma y la suavidad superior de la piel—, así como el bolso Puzzle y otro bolso completamente nuevo obra de Anderson, el próximo icono de la marca que por ahora se mantiene en secreto.

Moda

Comments Closed

Comentarios cerrados.