Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Sabes porqué Steve McQueen se lanzaba a cabalgar en su Triumph con el torso completamente desnudo?

Edmond, visual

¡Pues porque todavía no existía Edmmond!

Especialmente pensada para hombres a los que les gusta vivir deprisa, Edmmond es la alternativa para imprimir a los jeans y unas desert boots ese punto ‘trendy’ y ligeramente canalla que le permita dar un sentido propio a su look y diferenciarse dentro del estilo ‘smart casual’.

‘A simple brand with simple goals’. Una marca sencilla con metas sencillas: lograr que quienes visten sus camisetas, sudaderas, polos, trajes de baño, jerséis y outerwear se sientan fieles a sí mismos.

Edmond, camisetasDe ahí la personalidad tan marcada de sus diseños. Porque sólo así puede aspirar a convertirse en esa prenda que las chicas soñarían encontrar al levantarse en la habitación de su novio y no quitársela en todo el día. Por algo Edmmond es «girlfriend’s favorite»…

Edmond, camisetas1Lo que comenzó a principios de 2014 como una colección de boardshorts y camisetas de algodón con estampados originales pretende ahora, tan sólo unos meses después de su fundación, consolidarse entre el público masculino a través de piezas atemporales de gran calidad en cuanto a materia prima y confección, ampliar horizontes en el mercado internacional, dar a conocer sus diseños y nueva gama de productos, pero, por encima de todo, seguir constituyendo un reflejo de la identidad de los hombres que un día optaron por vivir al margen de los dictados de la moda pero no quieren perderle el pulso a las tendencias.

La colección de Edmmond esta disponible en www.edmmond.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído