Crazy for Color, la nueva Lip Palette de Bobbi Brown


Crazy for Color, la nueva Lip Palette de Bobbi Brown

‘Una moderna combinación de tonos nude y llamativos para cualquier look, estado de ánimo u ocasión’. Bobbi Brown

Bobbi presenta Crazy For Color, una paleta de labios de edición limitada que contiene seis tonos atemporales: nudes, llamativos e intensos. Desde suaves melocotón y rosa, hasta toques de rojo y coral, colores que realzan tu aspecto al instante. Puedes llevarlos por separado, o aplicar uno encima de otro para crear tonos únicos y personalizados que favorezcan a todo tipo de pieles. Y con un tamaño perfecto para llevar siempre encima.

Con la misma fórmula única que hizo de la Lip Color un best-seller instantáneo cuando se lanzó en 1991, estos tonos de labios aportan alta cobertura de larga duración, cremosa y que no reseca. También hidrata y reconforta los labios con Vitaminas E y C y cera de abeja.

Cómo Aplicar: Esta fórmula versátil ofrece una cobertura a medida. Puedes conseguir desde el clásico look de cobertura total, hasta el sutil labio manchado. Utiliza la Lip Brush para una aplicación más precisa del color.

Tonos: Salmon, Mango, Neon Pink, Candied Red, Hot Tutu, Sandwash

Pink Makeup Lessons: Bobbi cree que cada mujer puede ser su propia maquilladora profesional con el conocimiento y las herramientas adecuadas. Junto con el lanzamiento de Crazy for Color Lip Palette, Bobbi Brown Cosmetics ofrece gratuitamente una de las dos Makeup Lessons, “Labios y Mejillas” o “Instant Pretty”, con un maquillador entrenado por Bobbi para refrescar al instante cualquier look.

PVR: 47€
Disponibilidad: Julio

Visita www.bobbibrown.es para encontrar tu tienda más cercana.

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.