Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Una piel sin defectos? Mission Perfection Sérum. La Innovación Antimanchas de Clarins

Clarins, Mission Perfection Sérum, visual

Clarins nos presenta Mission Perfection Sérum, un sérum de vanguardia para todas las mujeres y de cualquier edad. Combate los desórdenes pigmentarios sin alterar el tono de la piel haciendo renacer la luminosidad.

Un progreso científico fundamental

Clarins descubre la función de los “exosomas” en la pigmentación. Actúan como mensajeros celulares entre los queratinocitos y los melanocitos. Estos mensajeros al ser agredidos en la superficie de la piel por los rayos UV o por alguna inflamación (marcas de acné, cicatrices, etc…), emiten mensajes “incorrectos” que ocasionan alteraciones pigmentarias: manchas, zonas oscuras, discromías…

Clarins, Mission Perfection Sérum

 

Mission Perfection Sérum ofrece una acción anti-manchas hasta ahora inédita: su fórmula restablece los mensajes “correctos” para conseguir una piel perfectamente uniforme.

Una eficacia antimanchas fruto de la alianza entre plantas y ciencia

El Extracto de Acerola de Brasil, descubierto por los etnobotánicos de Clarins, bloquea los mensajes incorrectos que ocasionan las alteraciones en la pigmentación.

 

El Hexilresorcinol, la molécula anti-manchas de referencia, contribuye a reducir la formación de manchas en su origen.

Clarins, experto en luminosidad

En el corazón de la piel el Extracto de Ginkgo Biloba favorece la microcirculación para sanear la piel y brindarle su mejor tono.

En la capa córnea ácidos de frutas realizan una suave exfoliación que elimina los queratinocitos manchados, las asperezas y alisan la piel.

Pigmentos perfeccionadores refractan la luz en múltiples direcciones para obtener una piel sumamente luminosa.

La tez recupera su uniformidad y su luminosidad. Se respeta el tono original de la tez y se sublima.

¡Mision cumplida!

PVPR: 73€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído