Por todo lo alto

Brígida Gallego

PBSerum Extreme Firmness complex, el nuevo tratamiento cosmecéutico reafirmante de acción tensora

PBSerum Extreme Firmness complex

¡Contra los signos del envejecimiento!

La marca de cosmecéutica PBSerum nace en el seno de los laboratorios españoles Proteos Biotech como fruto de años de investigación biotecnológica.

Su línea de tratamientos para el cuidado de la piel, rostro y cuerpo está basada en enzimas de potente acción, activos 100% puros y en la innovadora tecnología “Smart Peeling”.

PBSerum ha lanzado su nuevo tratamiento reafirmante facial contra los signos del envejecimiento Extreme Firmness Complex. Un cosmecéutico de última generación avalado por estudios científicos, que contiene entre sus principales activos un exclusivo cóctel que beneficia a todo tipo de piel que presente flacidez, pérdida de elasticidad, líneas de expresión y arrugas.

Basado en enzimas, con potente acción sobre el tejido cutáneo y efecto potenciador de activos, el tratamiento se aproxima a la categoría de fármaco, consiguiendo en el rostro un efecto reafirmante, antioxidante, regenerador, exfoliante y estimulador de colágeno al instante.

PBSerum. Extreme Firmness Complex (PVP:126€)

Estuche que contiene:
4 unidades de solución reconstituyente y 4 unidades de polvo tensor reafirmante con adaptador de vial.

Modo de empleo:
Reconstituir el contenido del envase con el aplicador que contiene la solución reconstituyente, esperar a que se disuelva y aplicar en rostro, cuello y escote. Masajear suavemente. Aplicar una vez a la semana.

Efectos:
Reafirmante, antioxidante, estimulador del colágeno, regenerador, exfoliante.

Aplicaciones:
Flacidez, pérdida de elasticidad, líneas de expresión, arrugas.

Principales activos:
– Exclusivo cóctel de DMAE – Reafirmante y antioxidante.
– Vitamina C- Estimulante del colágeno.
– COL G/H PB220® – Estimulante del colágeno.
– KERA El enzima KERA PB333 – Exfoliante y renovador celular.

PBSerum consigue una acción cosmética más activa gracias a su formulación alcanzando la capa basal de la piel donde libera el principio activo, modificando y reparando la estructura celular y retrasando de esta manera el envejecimiento.

Sus tratamientos formulados con eficaces complejos de activos, se basan en la innovadora tecnología del “Smart Peeling” basada en la enzima KerA PB333. Esta enzima es altamente selectiva, actuando directamente sobre la Keratina acumulada y eliminando las células muertas.

Elimina manchas superficiales de la piel y causa un efecto renovador ya que el efecto exfoliante promueve de forma natural la renovación celular revitalizando la firmeza de la piel. Además, El activo KerA PB333 es un excelente permeabilizador de la piel. Su efecto supone un incremento de 4 veces la penetración de otros ingredientes. Este hecho supone un aumento muy significativo de la eficacia de otros ingredientes, ej. Vitaminas o ácid hialuronico que se apliquen conjuntamente con KERA PB333.

En el caso de PBSerum, sus productos activos son, además, 100% puros y se presentan en un formato liofilizado (método de deshidratación mediante la congelación y posterior sublimación a presión del hielo creado) que asegura la preservación íntegra de las propiedades de los ingredientes hasta un periodo de 15 años. De este modo, las enzimas mantienen el 100% de su actividad y las vitaminas conservan sus propiedades íntegramente, potenciando al máximo tanto los efectos inmediatos visibles como los resultados a corto, medio y largo plazo.

PBSerum ofrece soluciones completas a centros estéticos y médicos -incluyendo cirujanos, dermatólogos y spas-, además de al consumidor final.

www.pbserum.com

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído