Día de la Madre en el Ritz. Un taller floral para los padres mientras los niños prepararán su regalo con chocolate

Hotel Ritz, Día de la Madre 2015

El domingo 3 de mayo, Día de la Madre, el Hotel Ritz by Belmond ofrecerá un brunch en el salón Alfonso XIII acompañado de un taller floral a cargo del maestro Jérome Guyon. El autor de las composiciones florales del hotel enseñará las mejores técnicas de este arte a los papás mientras los más pequeños de la casa elaboran una sorpresa con el pastelero.

Entre las 12h y las 17h, el jefe de repostería les ayudará en la preparación de un dulce de chocolate para regalar a sus mamás, en un espacio infantil pensado sólo para ellos. Al finalizar la jornada, se entregará como recuerdo a cada asistente una fotografía de familia con un marco del Hotel.

Durante el brunch se podrán disfrutar las sugerencias gastronómicas del chef Jorge González: el solomillo Wellington, pescados a la parrilla y con sugerentes salsas, una  amplia variedad de ensaladas, pastas y arroces, carpaccios y laminados, espejos de Sushi y Niguiris, ahumados del Cantábrico, una selección de quesos nacionales… que podrán ser maridadas con: Pazo San Mauro D.O. Rías Baixas,

Santo Merlot Vino de la Tierra de Castilla y León y Parés Baltá D.O. Cava. Sin dejar de lado los tradicionales postres que pondrán fin a la jornada, tales como el arroz con leche o las natillas.

Hotel Ritz Madrid. Plaza de la Libertad, 5, 28014 Madrid
Horario aproximado: 12:00-13:00, Taller floral. A partir de las 13:00, Brunch
Precio IVA incluido: Adultos: 80€. Niños hasta 12 años: 40€. Menores de 6 años: gratis
Reservas: +34 91 701 67 67 – fb.assistant@ritz.es

Hoteles

Comments Closed

Comentarios cerrados.