Por todo lo alto

Brígida Gallego

Campaña Escada Sport Spring Summer 2015

Campaña Escada Sport Spring Summer 2015

Realizada por la fotógrafa Julia Noni, la campaña está protagonizada por la top Nadja Bender, imagen también de la campaña de Escada. Las imágenes transmiten el estilo femenino y sensual de la colección. Fondos en tonos pastel componen el escenario gráfico y proporcionan un contrapunto con el fluido estilo de la colección femenina.

La colección está inspirada en Jean Dubuffet, un escultor y pintor francés, ampliamente conocido por su tan auténtica estética. La paleta suave de colores para el verano, se presta a la idea de belleza humanista y no convencional del artista.

Estampados y dibujos casi hechos a mano, como un todo abstracto floral e icónico del leopardo Escada, ambos llenos de colorido y estilo. Al igual que en la obra del artista, bloques de rayas se imprimen de forma irregular y pictórica junto a la contraposición de las proporciones. La luminosidad es también evidente plasmándose en un vidrio acrílico detallado y tejidos transparentes. El adorno de rosas inspirado en Dubuffet, añade un toque ingenioso y humorístico en blusas y chaquetas, lo que remata el concepto femenino de esta temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído