DelliCare Organic Beauty Café, el ‘Regreso al Pasado Natural’

Dellicare visual

No es una tendencia pasajera, ‘es un estilo de vida y toda una filosofía’. El consumo orgánico tiene cada vez más seguidores atraídos por la ética de la sostenibilidad, el comercio justo y el uso de ingredientes sin pesticidas, herbicidas u otros químicos cuestionables. Productos que no agredan el entorno, no perjudiquen la salud, pero ¡eso sí! agradables, seguros e igual o más efectivos que los habituales.

Con el ánimo de equilibrar la carga tóxica, DelliCare – Organic Beauty Café propone contrarrestar el exceso de químicos que acumulamos cada día a través de la ingestión y uso tópico de alimentos y cosméticos convencionales. Una alternativa que no se impone como excluyente, sino complementaria, de alimentos y tratamientos que profundizan en los complejos mecanismos metabólicos y afloran en la calidad de la piel y la salud. El nuevo lujo.

‘Desde hace años, participo del estilo de vida orgánico en la medida de lo posible”, explica Vanessa Delli, alma mater de DelliCare con más de 10 años de experiencia en el sector de belleza & SPA. “Considero que es más saludable para el organismo además de respetuoso con el medioambiente. Por esta razón decidí crear un espacio innovador de belleza global, con cabina de tratamiento con firmas orgánicas, cafetería con un menú saludable, recetas con superalimentos y tienda con productos que complementan la belleza. ‘Somos lo que comemos’, ‘la conexión entre la alimentación y la belleza es muy poderosa’. Decisiva para la calidad de la piel, porque la belleza es de dos caminos, por dentro y por fuera, lo que comemos nos embellece de dentro hacia fuera y la cosmética nos alimenta de fuera hacia dentro’.

Dellicare

Seguro que has notado que cuando ingieres frutas y verduras, tu piel lo agradece mostrándose más luminosa, hidratada y nutrida. Tratándose de orgánicas, el efecto aumenta. ¡No es intuitivo! Investigaciones científicas demuestran que los vegetales y frutas de cultivo orgánico contienen 30% más de nutrientes y no contienen herbicidas ni pesticidas tóxicos para la salud, en comparación con los cultivos convencionales. Teniendo en cuenta que la piel absorbe más de un 60% de los ingredientes que aplicamos en ella, esto hace que sean aún más saludables y embellecedores. En DelliCare ”creemos en la belleza responsable”.

Pionero en Madrid en introducir el concepto “Organic Beauty Café”, experiencia de belleza tres-en-uno, ya que incluye café-bar, tienda y cabina de tratamiento.

DelliCare Organic Beauty Café se encuentra en la calle Pelayo 45, en el corazón del barrio de Chueca.

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.