Por todo lo alto

Brígida Gallego

iS Clinical for men. Un regalo Beauty para Papá

iS Clinical for men

Cada vez son más los hombres que quieren cuidarse y tener una piel sana, joven y radiante.

iS Clinical propone este práctico kit con una selección de productos de cada una de las cuatro categorías: Limpieza, tratamiento, hidratación y protección. Cada una de las condiciones de la piel dispone de su protocolo básico, para tratar específicamente cada necesidad. De esta manera se establece un protocolo completo de tratamiento seguro y rápido que producirá las mejoras deseadas en la piel.

1 · Limpieza: Clenasing Complex
Suave Gel Limpiador en profundidad, rejuvenecedor y antiacné que además exfolia suavemente la piel día a día. Puede utilizarse como jabón de afeitado, no irrita y calma la piel.
Aplicación: Mañana y noche, utilizar una pequeña cantidad de producto, emulsionar con agua hasta conseguir espuma, aclarar y secar la piel.

2 · Tratamiento: Active Serum
Serum antiedad, antiacné e iluminador que rejuvenece y afina la piel del rostro. Aplicar de noche como tratamiento y único producto multitarea.
Aplicación: Repartir de 3 a 5 gotas con la piel limpia y seca.

3 · Hidratación: Hydra-Cool Serum
Serum hidratante, calmante y antiacné que proporciona frescor al rostro. El resultado es una piel radiante, llena de luminosidad. Puede utilizarse de día tras el afeitado como afetershave y por la noche como hidratación calmante.
Aplicación: Repartir de 3 a 5 gotas con la piel limpia y seca, tras el tratamiento.

4 · Protección: Eclipse SPF 50+
Crema facial protectora ultra ligera de amplio espectro, SPF 50+ que protege la piel de los UVA y UVB. Está disponible en tres tonalidades: Translúcida, Perfect Tint Beige, Perfect Tint Brown que se adapta al color de la propia piel de manera uniforme aportando luminosidad y uniformidad al rostro.
Aplicación: Aplicar generosamente diariamente y siempre antes de la exposición al sol. Repetir la acción siempre que sea necesario tras el baño o a diario como último paso del protocolo facial.

La marca iS Clinical se distribuye en España mediante Dermatólogos, Cirujanos plásticos, Instituciones Médicas, Centros de Salud, Spa’s y Balnearios, Expertos del cuidado de la piel y Oncólogos.

Sobre iS Clinical :
iS Clinical es una marca Americana fundada por Bryan Johns, experto en longevidad y ADN del instituto Kronos, compañía americana para mejorar la salud con patentes genéticas y Alec Call, un alto directivo de Walt Disney Company.

Juntos crearon Innovative Skincare, los laboratorios que desarrollan productos exclusivamente para su marca, iS Clinical . Innovative Skincare formula únicamente con ingredientes botánicos de grado farmacéutico.

Es la única marca de tratamiento de la piel cosmocéutica de origen botánico del mercado. Las formulaciones e ingredientes clave de iS Clinical han sido validados por expertos del gremio en numerosos estudios clínicos, realizados por laboratorios externos a la compañía.

Innovative Skincare se centra tanto en la belleza externa como el bienestar interno. Su equipo de expertos está integrado por especialistas en los campos de la botánica farmacológica, la biología molecular, la Bioquímica y la medicina; Y son responsables de algunos de los mayores avances en los campos del cuidado de la piel y la medicina antienvejecimiento. Combinan medicina botánica tradicional con la experta formulación en tecnología avanzada.

Los productos iS Clinical están formulados para ayudar a tratar las finas líneas de expresión, las arrugas, el acné, la hiperpigmentación, la cicatrización, la deshidratación y la rosácea tanto para hombres como para mujeres. Proporcionan resultados desde el primer uso, con menos productos y sin los periodos de inactividad o descamación que causan otras líneas de cuidado dermatológico.

iS Clinical se distribuye en España mediante Dermatólogos, Cirujanos plásticos, Instituciones Médicas, Centros de Salud, Spa’s y Balnearios, Expertos del cuidado de la piel y Oncólogos.

iS Cancer Care:
La amplia mayoría de productos iS Clinical son adecuados para pieles que están siendo tratadas por un cáncer. iS Cancer Care es el programa creado por Innovative Skincare que ofrece de manera altruista, soluciones para la piel y programas educativos trimestrales para pacientes que están sometidos a quimioterapia y radioterapia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído