Por todo lo alto

Brígida Gallego

Body Detox de Filorga. El efecto Cuerpo-perfecto todo-en-uno

Filorga. Body detox

Filorga y su tratamiento detox de doble acción. Provoca un doble impulso:
– Nutrición alisadora en superficie
– Drenaje desintoxicante en profundidad

Un Tratamiento Nutritivo-Drenante Corporal. Perfecto para las zonas críticas como vientre, nalgas, piernas y pecho

Un tratamiento de triple acción:

– Acción nutritiva. Suaviza con Manteca de KaritéDepura en espuma.
Ingrediente referencia que nutre, suaviza, protege y repara la piel de los daños causados por las agresiones medioambientales. Para evitar la textura untuosa del karité, Filorga ha creado una espuma de karité que se disuelve íntegramente dejando en la superficie una película ultra-confortable, ni grasa ni pegajosa.

– Acción drenaje detox. Desintoxica, reduce y drena con extracto de Flor Japónica, Dímeros de Quercitina, Rusco y Limón.
Así como hacemos curas desintoxicadoras con el fin de aliviar los órganos, estimular la eliminación de dichas toxinas, neutralizar el estrés oxidativo y recuperar el funcionamiento óptimo del cuerpo, también es posible eliminar las toxinas acumuladas en los tejidos por vía tópica, activando las enzimas de desintoxicación de la piel, filorga ha elegido los dímeros de Quercetina, moléculas producidas a partir de un extracto de flor de Sophora Japonica, gracias a una tecnología de bioconversión enzimática de los polifenoles. Los dímeros de Quercetina poseen una doble acción: Estimulan los sistemas de desintoxicación natural de la piel y Alisa con efecto micro-peeling con Ácido Glicólico y su complejo NCTF y hialurónico

– Acción piel bella, con ácido glicólico que crea un efecto de piel de bebé. Inspirándose en su experiencia médica (peeling médico, meso-needling), Filorga reúne en su tratamiento dos acciones conjuntas para lograr una piel nueva. En primer lugar, un efecto restaurador de superficie mediante ácido glicólico que desintegra las rugosidades, elimina las imperfecciones y alisa el relieve cutáneo en piernas y muslos, pero también en cuello y escote. En segundo lugar, un efecto densificante gracias a las cronoesferas de NCTF y ácido hialurónico que modifican en profundidad la propia textura del tejido cutáneo. Se estimulan los fibroblastos un +147%, se impulsa la protección contra los radicales libres un 90% y se produce redensificación colagénica en un 256%.

Su textura en espuma-cremosa se absorbe al momento
PVP: 29,90 € en Farmacias

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído