Por todo lo alto

Brígida Gallego

Velvet Smooth Diamond Crystals. ‘La pedicura de lujo en casa’

Dr. Scholl. Velvet Smooth Diamond Crystals

¡Un ritual de belleza y bienestar para tus pies!

Tener bien los pies es clave para nuestro bienestar, además de completar un cuidado look. Hasta ahora las soluciones eran caras o complicadas. Dr. Scholl nos ofrece, de la mano de Moncho Moreno y Vanesa Lorenzo, la gama de Velvet Smooth en casa. Ahora, ¡tener un tratamiento completo con grandes resultados es posible! y las visitas al centro de belleza serán para ocasiones especiales.

En este sentido, Moncho Moreno destaca que ‘Velvet Smooth Diamond Cystals ofrece la posibilidad de tener un exfoliado de nivel gracias a las partículas de diamantes, un tratamiento de lujo, pero en casa y completar el ritual de la pedicura con las nuevas cremas’.

La modelo Vanesa Lorenzo ha comentado ‘al final, tu imagen y la belleza radica en la importancia de sentirse bien y para ello necesitamos un cuidado personal de calidad’. Lorenzo ha destacado también como en los últimos años pies y manos han pasado a ocupar un papel destacado en los looks ‘pies y manos tienen una gran importancia en los looks actuales; manicura y pedicura completan un estilismo de diez y hay que llevarlos perfectos. El tratamiento con la lima para la exfoliación y las cremas para completar la pedicura en casa son aliados de nuestra belleza diaria’.

Sobre Velvet Smooth Diamond Crystals

Dr Scholl. Velvet Smooth Diamond Crystals visual

Velvet Smooth Diamond Crystals es la nueva lima electrónica de Dr. Scholl. La lima tiene un cabezal con partículas de diamantes para mayor eficacia en la exfoliación, consiguiendo resultados de lujo sin salir de casa. La forma del cabezal que permite al usuario plena flexibilidad de movimiento. La lima está completamente expuesta, lo que permite poder usar el cabezal en durezas tanto extensas como más localizadas. Además, el mango es de un material suave y ergonómico, más fácil de usar.

La nueva Velvet Smooth Diamond Crystals también mejora los recambios. Dr. Scholl lanza tres tipos para adaptarse a las necesidades de cada usuaria: durezas leves (durezas de grueso común), durezas persistentes  y acabado perfecto.

Una gama de cremas y recambios acompañan a la nueva lima y completan todos los pasos para conseguir una pedicura con resultados de centro de belleza en casa.:

Un baño de pies de caviar verde, sérum intenso, crema de día y máscara de noche para completar el limado con una gama creada para disfrutar de un ritual de pedicura completo en casa

El ritual Velvet Smooth: pedicura al completo, ¡en casa!

– Limado: el ritual comienza con el limado de las durezas.

– Higiene: Velvet Smooth Baño de Pies con ingredientes premium como caviar verde, minerales marinos y vitamina E, todos los elementos fuente de nutrientes, es una combinación perfecta de alta calidad con beneficios limpiadores y relajantes para después de la exfoliación. El cavier verde es reconocido en cremas por proporcionar una alta hidratación, lo mismo que el ácido hyaluronico y el Omega 6.

– Hidratación: el Sérum Intenso contiene Pentavin, que une la queratina a la piel ayudando a mantener el equilibrio de la humedad de la piel. Hidrata intensamente después del baño con resultados visibles. Es especial para piel muy seca.

Se recomienda hacerlo una vez a la semana

2 productos para el mantenimiento diario

– Velvet Smooth Crema Diaria: se absorbe en menos de 60 segundos y no es grasienta por lo que impide que la piel se seque tras la aplicación. Proporciona hidratación al pie durante todo el día y gracias a la vitamina E protege y repara la piel dañada.

– Velvet Smooth Máscara de Noche: contiene aceite de almendras que ayuda a reparar las estructuras dañadas de la piel. Un cuidado continuo mientras duermes.

www.drscholl.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído