Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Mary Kay pone color a tus días!

Paletas de Sombras de Ojos Minerales Mary Kay®¡Plántale cara a los días grises de invierno con las nuevas Paletas de Sombras de Ojos Minerales Mary Kay!. Disponibles en cuatro composiciones, integran tonos naturales y seductores con los que deslumbrarás este invierno y podrás combinar como quieras.

Muy fáciles de difuminar y aplicar en capas gracias a su textura, podrás añadir o suavizar la intensidad del color según prefieras, ¡así de fácil!. Cada paleta está compuesta por 4 tonos diferentes que te permitirán crear el look perfecto para cada ocasión. Son de larga duración y gracias a su fórmula ¡se adaptan para no acentuar las arrugas!

¿Lista para desentonar con los días aburridos del invierno? Escoge tu Paleta favorita… ¡y comienza a jugar con el color!

Andressa maquillada con Paletas de Sombras de Ojos Minerales Mary Kay®Andressa lleva un look con aire romántico con la Paleta Autumn Leaves, ¡es muy fácil!

1. Resalta el área del lagrimal con la sombra dorada
2. Aplica la sombra granate en el centro del párpado móvil y en la línea superior de las pestañas
3. Acentúa con la sombra morada oscura la parte exterior del párpado
4. Delinea los ojos con el Delineador de Ojos Black y difumina
5. Termina aplicándote la Máscara de Pestañas Lash Love black, ¡le dará el último toque para conseguir este look impactante!

‘Estas paletas son perfectas para conseguir una degradación de color de claro a oscuro. Utiliza siempre el tono más oscuro en el exterior del ojo y difumina hacia el centro para conseguir un efecto degradado’. Sebastian Correa Maquillador Profesional Internacional de Mary Kay

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído