‘El Amor de Tu Vida’

Naif. Baby care

Este San Valentín queremos dedicarlo al amor más puro, generoso, responsable y altruista; ‘El Amor’ a nuestros chiquitines

Por ello, NAÏF, la marca holandesa de cosmética ecológica para Bebés y Niño todos sus productos son de origen natural, hipoalergénicos, PH Neutro, aromas antialérgicos y dermatológicamente testados.

Proteger la piel del bebé con productos hidratantes y regeneradores, y formular sus productos con los mejores ingredientes que puede ofrecer la naturaleza como la semilla de algodón, el aceite de almendra dulce, el de macadamia, el de aguacate y la manzanilla son el pincipal objetivo de la marca.

Todos los productos Naïf:
· Están dermatológicamente testados
· Con PH-neutro para la piel
· Son hipoalergénicos y con un perfume libre de alergia
· Sin conservantes químicos
· Libres de PEG, SLS/SLES, Phenoxyethanol, Parabenos, aceites minerales y otros ingredientes potencialmente nocivos o irritantes.
· Son suaves y especialmente formulados para la piel de los bebés

Naif. Kit de viaje

 

Una línea muy completa de productos: Champú, gel de baño, loción corporal, aceite de baño cremoso, aceite calmante, crema nutritiva y un kit de viaje con 4 productos en formato viaje y una toalla súper suave de la marca holandesa Cottonbaby

 

¡Nuestros mejores deseos y Feliz San Valentín de parte de NAÏF!

Los productos NAÏF están disponibles en naifcare.es y muy pronto en las mejores parafarmacias, farmacias y puntos de venta especializados de España.

Niños

Comments Closed

Comentarios cerrados.